(Leer mi comentario)
Ernesto llegó al bosque y empezó a moverse en zic zac, entré los árboles para perder más rápido a Arturo, pero Arturo ya estaba muy cerca.
Carlos__maldito policía!__gritó enojado sin dejar de disparar
Arturo se giro un poco, soltando el 4 disparos a Víctor provocando que chocarán contra un árbol, dándole más tiempo a Arturo, pero menos tiempo a Ernesto y Arantza.
Carlos__estás herido?__le preguntó
Victor__me..me dió el hombro y pecho, pero síguelo es capaz de matarlos y decir que fue defensa propia, corre__le pidió con dolor
Carlos__vas a estar bien?__le preguntó preocupado
Victor__si, tú no te preocupes, pero ya veté!__le grito
Carlos agarró su arma, y abrió la cajuela de su camioneta y sonrió de lado, agradecía infinitamente no haber bajado su moto
Carlos__Que se prenda está mierda__dijo sonriendo
Se subió a la moto y lo los más rápido que podía aceleró para poder rebasar a Arturo; Ernesto era su único y mejor amigo, no lo iba a perder por culpa de un mentira, así tuviera que matar al policía y pasar toda su vida en prisión, lo haría no tenía nada que perder, y si lo tuviera tampoco le importaría.
Arturo seguía a toda velocidad atrasa de ellos, a veces lograba casi llegar a su lado, pero Ernesto siempre daba vueltas inesperadas haciendo que Arturo perdiera un poco de velocidad.
Arturo__se están quedando sin salida, así que detenga se!!__les grito
Carlos logro alcanzar a Arturo, quién la verlo quiso derribarlo, pero no contaba con las grandes habilidades de Carlos para manejar la moto.
Carlos__Espero que traigas casco porque estoy va a doler__dijo antes de dispararle en la llanta trasera
Arturo perdió el control de la moto provocando que se impactará contra un árbol, provocando la muerte instantáneas de Arturo, quién lo último que escuchó fue la risa de Carlos y dejando que la joven pareja huyera y atrás de ellos Carlos quién no se separaría de ellos hasta asegurarse de que estuvieran muy lejos de aquí.
Arantza__Carlos!__grito feliz al verlo
Carlos__aceleren hasta el fondo y vallanse muy lejos de aquí__les pidió
Ernesto volteo a ver a su amigo y no pudo evitar soltar algunas lágrimas, no podía estar más agradecido con la vida por haberle dado a un amigo con Carlos, definitivamente era el tipo de amigos que todos quisieran y él tuvo la suerte de tenerlo.
Arantza__Gracias__le agradeció con algunas lágrimas en sus ojos
Carlos__ya vallanse antes de que me hagan llorar__pidio mientras miraba hacia el frente para que no lo vieran llorar
Ernesto aceleró hasta el fondo y no se detuvo, Arantza se aferró a la cintura de Ernesto y antes de alejarse solo pudieron escuchar un grito de Carlos.
Carlos__EL PRIMER BEBÉ DEBE LLEVAR MI NOMBRE__grito antes de perder de vista a sus amigos__sean felices__susurro
ESTÁS LEYENDO
Psicópata enamorado 🔪🌹
RomanceÉl ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encontró lo que tanto había estado buscando, aquella chica de pelo negro le trajo la paz que necesitaba. ...