La noche llegó y Carlos se fue, Ernesto se trató de llevar a Arantza, pero sus papás no lo dejaron, por lo que él se tuvo que quedar a dormir ahí, al principio Arantza no creyó que los dejaran dormir juntos, pero ninguno de sus padres se opuso a la petición de su hija para poder dormir con su novio, después de un rato mirando la televisión, Ahytana, Elisa, Arantza y Ernesto se subieron a dormir, Arantza se metió a bañar, mientras Ernesto miraba toda su habitación, ya había estado ahí varias veces, pero jamás había visto atentamente todo lo que había.
La habitación era algo grande, la cama estaba en el medio, con varios peluches encima, a sus lados 2 mesitas de noche, del lado izquierdo había un mueble donde había ropa y algunas cosas, arriba de este varias fotos de 7 chicos junto a muñequitos y álbumes y 2 fotos con su hermana, frente a la cama el baño el cuál era pequeño, junto a este el clóset mediano, luego una pequeña pared que lo separaba de la puerta, en la pared estaban dibujados y pintados lo que parecía una caricatura, era una lo que suponía Ernesto era una oveja, arriba de está un perro amarillo, un Kola a azul con los ojos cerrados, en la cabeza del perro una galleta, arriba un conejo rosa, junto a él un caballo azul con morado arriba de ellos 2 un corazón y hasta arriba un robot volando, a Ernesto le gustó, siguió revisando la habitación en las paredes habían varios pósters con 7 chicos o solo 1, también algunas repisas con botellas o muñecos, a Ernesto no le gustó qué su princesa tuviera tantas fotos de hombres, Ernesto se sentó en la cama y se quedó mirando el mueble junto a la cama de Arantza el cula tenía algunos libros encima.
Arantza__ya salí Ernesto__le avisó
Ernesto no contestó ya qué estaba muy concentrado mirando la lámpara con forma de unicornio que prendía de diferentes colores.
Arantza__Ernesto__habló__Ernesto__le volvió a hablar__amor__se acercó un poco__bebé__repitió
Arantza seguía llamando a Ernesto de diferentes formas, pero no había respuesta alguna.
Arantza__Daddy!__grito un poco fuerte
Ernesto se giró a ver a su princesa y le sonrió, Arantza negó con la cabeza mientras reía, Ernesto estira la mano y Arantza la tomó y se acercó, Ernesto la sentó en sus piernas, con una mano agarraba sus piernas y la con la otra abrazaba su cintura.
Ernesto__Arantza ama a Ernesto?__le preguntó
Arantza__si, y lo ama demasiado__le aseguró
Ernesto metió su mano al pantalón de pijama de Arantza, ella abrió un poco sus piernas para que entrará la mano de su Daddy; Ernesto movía sus dedos, pro aún no los metía dentro de Arantza.
Arantza__aaah-aaah mmmm__gemia
Ernesto empezó a besar su cuello, ya lo necesitaban, habían estado separados 1 mes y ahora que tenían la oportunidad de estar juntos no la pensaban desaprovechar.
Toc toc toc
Ernesto sacó la mano del pantalón de Arantza, ella reguló su respiración y dió permiso para qué entrarán.
Gabriela__perdón por interrumpir lo qué estaban haciendo__se disculpó
Arantza__no estábamos haciendo nada mami, solo platicando__le explicó algo nerviosa
Gabriela__soy tú madre y se que estás mintiendo__dijo segura__pero yo solo vengo a darles ésto que tú padre y yo compramos y sabemos que les servirá mucho__dijo dándole una caja mediana cerrada con una nota arriba__bueno yo me voy, adiós y....y espero que descansen__se despidió y se fue
ESTÁS LEYENDO
Psicópata enamorado 🔪🌹
RomanceÉl ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encontró lo que tanto había estado buscando, aquella chica de pelo negro le trajo la paz que necesitaba. ...