Un abrazo cálido y fuerte, lleno de amor, Ernesto tenía aprisionada contra su pecho a Arantza, la cuál lo abrazaba para tampoco perderlo, estaban tan tranquilos que olvidaron que estaban en casa de María y Victoria, en ese momento solo importa a ellos dos, pero todo terminó cuándo Arantza escucho que alguien tocaba la puerta y le gritaba.
TOC TOC!!
María__Arantza ya es tarde, vístete para irnos!__le grito
Arantza solo logró pronunciar un si, se quería volver a dormir, pero sabía que si se tardaba más su tías entrarían por ella y eso no era buena idea.
Se levantó con dificultad gracias a que Ernesto no la soltaba, se levantó, fue al baño, al salir buscó su ropa y se empezó a vestir.
Ernesto__princesa?__preguntó al no verla
Arantza__buenos días__lo saludo dándole un beso
Ernesto a Arantza hasta acostarla nuevamente junto a él.
Arantza__quisiera quedarme, pero no puedo y si no salgo en 10 minutos van a venir por mí, te van a ver y te pueden hacer algo y yo no quiero__le explicó
Ernesto__Ernesto se tiene que ir?__le preguntó triste
Arantza__si, pero pronto volveremos a estar juntos__le aseguró
Ernesto beso a Arantza y ella correspondío el beso, no sabían cuándo se volverían a dar otro. Ernesto bajó sus besos hasta el cuello de Arantza, dejo un par de besos en aquella zona,bajó hasta sus pechos los cuáles mordió y chupo hasta dejar varias marcas, Arantza mordía su labio para evitar que salieran gemidos, le estaba siendo imposible, Ernesto se subió encima de ella, le quitó las pocas prendas que tenía, bajo sus besos hasta su muslos, los mordía dejando marcas bastante notorias, Arantza apretaba las sábanas y mordía fuertemente su labio, Ernesto estaba por meter 2 dedos dentro de Arantza, pero alguien tocó la puerta interrumpiendo su momento.
Arantza__quién?!__grito mientras se volvía a poner la ropa
Ernesto__no, princesa por favor__le pidió en un susurro
Ahytana__soy yo, puedo entrar?__le preguntó
Arantza__si__le dió permiso
Ernesto estaba algo enojado, odiaba que lo interrumpieran cuándo estaba apuntó de tener sexo con Arantza. Ahytana entró y se sentó en la cama.
Ahytana__yo solo venía a decirles que por favor no hagan sus cositas en estos momentos, hasta el baño se escuchan tus jadeos__los regaño
Arantza__a-alguien más nos escuchó?__le preguntó nerviosa
Ahytana__afortunadamente Victoria y María están en la cocina, y tienen la televisión prendida__le explicó
Ernesto__princesa y Ernesto no pueden terminar?__preguntó algo ansioso
Ahytana__no, ya que las locas que están haya abajo pueden escuchar__explicó
Arantza__bebé tiene razón__dijo segura
Ernesto hizo un gesto de desacuerdo, él quería tener sexo, pero las tías de su princesa los podían escuchar y todo terminaría mal, el las podría matar pero quería tener una vida "normal", junto a ella, y si mataba otra vez no se podría detener y no quería terminar en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
Psicópata enamorado 🔪🌹
RomanceÉl ah sufrido mucho, su padre lo torturaba de la peor manera, por lo cuál el desarrollo distintos problemas mentales, pero un día en el parque encontró lo que tanto había estado buscando, aquella chica de pelo negro le trajo la paz que necesitaba. ...