XXIII 🌹

8.5K 347 61
                                    

Aquella habitación estaba repleta de gemidos y jadeos, quién viera lo que ahí pasaba sin dudarlo se excitaria.

Ernesto sentado en una silla, sin ropa mientras se masturbaba, frente a él, Arantza sin ropa, brincando sobre un pene de plástico y con un vibrador dentro, Arantza ya no podía, su segundo orgasmo estaba por llegar.

Arantza__Daddy aaaah-aaah Daddy me voy a correr__le aviso

Ernesto agarró a Arantza de la mandíbula y se acercó hasta quedar a pocos centímetros de ella.

Ernesto__si princesa lo hace, Daddy la castiga más fuerte__la amenazó

Arantza__por favor__pidió

Ernesto la jaló, la aventó a la cama, le quitó los juguetes, esposos sus manos y la penetró sin piedad.

Ernesto__aaah-aaah mmm aaah princesa__gimio

Ernesto tenía las piernas de Arantza enrolladas en su cintura, las manos de Arantza estaba sobre su estómago, Ernesto estaba agarrándose sobre sus manos para no aplastar a Arantza.

Arantza__Daddy duele aah-mm aaaah!__gimio fuerte

Ernesto se arto de escuchar hablar a su princesa y metió 2 dedos a su boca para solo poder escuchar su gemidos y jadeos.

Las penetraciones era profundas y fuertes, Arantza ya no podía más, se quería correr, Ernesto también estaba por llegar a su orgasmo, aumentó la velocidad, hasta que sintió un cosquilleo en su vientre, dió un para de embestidas más y salió del interior de Arantza, se masturbo un poco y se corrió en el abdomen de Arantza, manchandola.

Ernesto__más?__preguntó con la respiración agitada

Arantza negó, Ernesto la giro y metió su miembro nuevamente, Arantza grito del dolor y placer que había sentido, Ernesto agarró la corbata y le tapo la boca a Arantza y siguió con sus penetraciones profundas y fuertes.

La habitación se volvió a llenar de gemidos, jadeos y sonidos obscenos de las pieles de aquellos amantes chocando una y otra vez con fuerza,Arantza ya no podía, sentía que en cualquier momento llegaría su orgasmo, ya no podía aguantar más.

Ernesto__mía?__preguntó

Arantza asintió y Ernesto siguió, agarró con fuerza sus caderas y aumentó la velocidad hasta que llegó a su tercer orgasmo.

Ernesto__buena princesa__dijo feliz

Las piernas de Arantza temblaban, Ernesto se acostó, puso a Arantza encima de él, Arantza empezó a brincar, ya no podía más, Ernesto siguió y siguió hasta sentir nuevamente un cosquilleo en su vientre, e hizo que Arantza brincara más rápido.

Ernesto__correte Princesa__dijo seguro

Arantza no dudo ni un segundo y se corrió.

Arantza__aaaah!__gimio al mismo tiempo que se corría completamente

Ernesto dió un par de embestidas más y también se corrió dentro de Arantza, ella se tiró a un lado de Ernesto y se quedó profundamente dormida, Ernesto se levantó, la cargo y le dió un baño, fue difícil, pero no podía dejar que su princesa se durmiera sucia.

Ernesto__hermosa__le dió un beso

Ernesto dejo a Arantza en un sillón individual y cambió las sábanas, encontró unas en un cajón, las sucias las dejo en una esquina, ya lista la cama, acostó a Arantza, la tapo, recogió todo, lo guardo y se metió a bañar, al salir solo se puso un boxer y prendió la televisión.

Psicópata enamorado 🔪🌹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora