24

13.7K 461 1.5K
                                    

I kissed a girl I liked it...

(Contenido explícito +18)

(Recomiendo escuchar las partes spicy con Chase Atlantic o con The  Weekend, sobre todo la canción de Lost in the fire ;))

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Recomiendo escuchar las partes spicy con Chase Atlantic o con The Weekend, sobre todo la canción de Lost in the fire ;))

El atuendo de Jane en las últimas escenas:

Además una pequeña nota de que no intento romantizar este trabajo, es solo ficción, en la realidad hay cientos de mujeres (por no decir miles) seguramente obligadas a hacer esto o que no tienen otra opción que trabajar en este campo, así que recor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Además una pequeña nota de que no intento romantizar este trabajo, es solo ficción, en la realidad hay cientos de mujeres (por no decir miles) seguramente obligadas a hacer esto o que no tienen otra opción que trabajar en este campo, así que recordad que es ficticio y no es un trabajo ideal aesthetic que solo tienes que bailar y ya, todas esas mujeres suelen ser explotadas y corren peligro con muchos de los clientes que intentan sobre pasar límites o las siguen por la calle entre otros.

––¿El-El qué? ––tartamudeé un poco.

Ella se quedó ceñuda.

––El baño caliente.

Ahora no sé cuál de las dos estaba más confundida.

––¿Qué baño caliente? ––recé a lo que fuese porque no nos hubiese visto.

––Ay no, ¿el mayordomo no te ha avisado? joder, le dije que te preparase uno ya que acababas de tener un entrenamiento duro y te avisase. Se le habrá debido de olvidar y ahora ya estará frío––explicó defraudada.

Ag, como odiaba ese sentimiento de odio hacia mi misma.

Aquello seguramente nunca volvería a pasar si me controlaba, pero me iba a costar mirarle a esos ojos inocentes y mentirle sobre lo que más daño le haría.

De todas las mentiras y secretos que habían mantenido este quizás sería uno de los peores de manejar aún teniendo en cuenta que en la lista se enumeraban unos cuantos bastante más graves.

––Ah, eso––dije.

––Si quieres puedo decirle que lo vuelva a hacer, aunque...––no le dejé terminar.

––Tranquila no me apetece ahora, tengo mucho sueño después del entrenamiento.

––Ah, vale––dijo más tranquila hasta que algo se encendió en ella–– pero, ¿entonces donde estabas para que estés mojada?

Caos en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora