Introducción🌪

41.7K 953 100
                                    

Hola!

Verdaderamente no sé cómo presentar este libro, pero aquí viene una pequeña introducción tanto mía como del libro por si es tau primera vez en mi perfil:)

Estoy al anonimato, sin embargo, en mi opinión creo que me muestro lo más real posible ante el público en cuanto a mi personalidad, lo que suelo decir, mis costumbres...etc. Además que tengo una pequeña presentación en la pagina de inicio de aquí ( o sea wattpad) y creo que es suficiente extensa para que sepas adonde mis libros van encaminados (mentira ni yo lo sé, es una mezcla de todo) y de mi carácter.

No sé muy bien que decir porque por mucho que dijese al final siento que cada introducción es igual, en el fan fic de Draco Malfoy que tengo, mi primer libro finalizado (desgraciadamente es ese) está incluso mejor como introducción, pero bueno voy a intentarlo.

Por cierto, en realidad soy yo del futuro porque lo que había escrito antes aquí no servía para nada es por eso que lo estoy intentando reescribir.

Bueno, ahora dejo de hablar sobre mi que no interesa y hablo un poco del libro; esta historia contendrá en mayoría acción, misterio al principio, romance...Sobre todo una advertencia de que este libro consta de violencia, armas, ataques de ansiedad y/o pánico, autolesión, escenas sexuales explícitas en cantidad,  kinks diversos y lenguaje soez entre otros, por lo que si tu edad no es la requerida de esta historia (+18) pido discreción.

Si ves algo que te gustaría cambiar o piensas que estaría mejor de otra manera o ves algún fallo gramátical escríbelo, hay total libertad de expresión mientras sea constructivamente y. no de manera cruel o con el propósito de herir, así haremos un ambiente sano entre todxs:) Aún así te pido que no juzgues porque los primeros capítulos (de momento hasta el 8 al menos ya veremos si más adelante me arrepiento de los siguientes) ya que contienen altas faltas de ortografía y de comas y tildes parte de que no están separados en párrafos y son cortos. Aún así en cuanto lo acabe este borrador lo editaré y cambiaré partes y editaré el problema de los párrafos y tildes y otras faltas así que, por favor no comentes comentarios de odio como he visto anteriormente por estos fallos.

La protagonista tiene un carácter fuerte al igual que el interés amoroso así que si no te ves capaz de leer un tipo de libro así te recomiendo parar de leer. 

Además en mi Spotify tendreís una Playlist con música de este libro que esta en muchos capítulos y me recuerda a las vibes. Ahora sí, os dejo con la lectura, espero que la disfrutéis tanto como yo escribiéndola ( en realidad cada vez que escribo una escena entre ellos dos con la tensión sexual de enemies to lovers soy la #1 fan girl de este ship).

Mis redes:

Tik tok:_she.___

Instagram:_she_.___

Pinterest: she_0_ o también podéis buscarme como she(:(

Spotify (pronto publicaré más playlist y añadrié más canciones) :

Byeee!🖤

Caos en el infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora