CAPITULO 6

6.9K 448 66
                                    

Por mi.

Lukyan Korolev.

No había podido ir al departamento, ni siquiera le di un teléfono a Laura para que se pudiera comunicar, estaba muy estresado y la verdad el trabajo me estaba consumiendo.

No encontrábamos a Lee, buscamos en diferentes bodegas de las empresas de Ray y también de Mason y nada, parecía que la tierra se la había comido.

El dinero estaba sumándose cada vez más en la cuentas y era lógico que era sucio, era lavado de dinero.

Hicimos más operativos y estaba muy cansado, me preocupaba Laura porque no sabía de ella, Axel tampoco comía ni dormía.

Joder no se porque tengo amigos tan difíciles.

Pasaría lo mismo si fuera con alguien que quisieras.

El caso es que estoy harto.

Y después el imbécil del novio de Laura.

¡Qué no es su novio!

*INICIA FASHBACK*

Me dirigía al departamento de novio de Laura y la verdad no quería, me pare enfrente de la puerta según del piso y toqué.

Nada.

Volví a tocar y salió una mujer envuelta en una sabana blanca.

Hola, guapo.  me dijo picara, pero no respondí solo la hice a un lado y pase.

¿Quién es cariño? Si es la perra de Laura sácala de aquí. gritó alguien más en una de las habitaciones me imagino que es el ex.

Si es la perra de Laura sacala de aquí... no soporte.

Entre a la habitación donde se provenía aquella voz masculina y el hombre se me quedo viendo con los ojos abiertos Vengo por las cosas de la perra mi novia dije normal y este soltó una carcajada.

Así que la puta ya se consiguió un hombre. Por suerte no creo que la puedas satisfacer como yo lo hacía— murmuro poniendo sus manos atrás de su cabeza.

Solté una gran risa, dolió, pero no se a quién le dijo porque por suerte que yo si se satisfacer a una mujer.

Negué mientras me acercaba a el y le plantaba mi puño en su cara, le di unos cuantos más mientras la chica que me  abrió la puerta estaba chillando pidiendo que parara, le di su merecido y me levante limpiando mis manos en mi saco y fui por la ropa de Laura para poderla meter en la maleta que estaba aquí.

Uyyyy.

Lindas bragas que tiene, salive pensado en ella así, mi amigo se levanto un poco, pero lo controle, no era lugar.

Guarde su ropa y antes de salir le grite al cabrón de su ex En tu perra vida te vuelvas acercar o dirigirle la mirada a mi chica porque lo ultimo que veras será otra vez mi puño en tu cara y el piso después, maldito imbécil.  salí del departamento.

Después llegue a casa con la maleta y sí claro que estaba enojado y caliente, me quería desquitar como era con ella en cuatro sobre la cama porque en serio que la deseaba, pero no, me aguante.

Cuando mis ojos la miraron y escanearon que su cuerpo tenía mi ropa y solo negué y salí de allí porque no me iba a controlar, había cosas más importantes que acorralarla y besarla, no podía.

MI DULCE SALVACIÓN © (2) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora