CAPITULO 20

7.2K 420 39
                                    

Agente Korolev.

Laura Ciaran.

La cena había estado increíble por la historia que contaron los padres de Axel, dios por un momento se calentó la situación y pensar en el beso con Lukyan me ponía de cierta manera caliente.

Después de terminar de comer, Arly me hizo un seña para poder ir a platicar a solas y lo entiendo tenemos mucho de que.

Axel y Lukyan se fueron a otra parte a platicar, así que hicimos lo mismo.

Nos sentamos en una banca blanca que estaba en el jardín, me gustaba era muy grande y hermoso.

Arly se miraba espectacular, vestido blanco haciendo una hermosa silueta a su cuerpo, con un escote espectacular, una belleza mi mejor amiga.

— Perdón — susurró y puse su mano sobre la suya.

— Creo que las dos nos merecemos un perdón, pero nadie tiene la culpa — susurré y ella agacho la cabeza. — ¿Estás bien? — añadí.

— Ahora lo estoy — me sonrío — Cuando llegamos aquí a la casa de Ax hace 6 meses créeme que no me sentía yo, fue muy difícil que tener que soportar las pesadillas y no solo de cuando estuve secuestrada si no que todos los recuerdos de chiquita vinieron a mi y a veces solo quería apagar todo — mis ojos se empezaron a cristalizar, — no le decía nada a Ax por que no me entendería, no hable contigo por que me daba rabia pensar en lo que te hizo, y me duele verte y que hayas sufrido por mi culpa — las primeras lagrimas desbordaron de sus ojos — no sabes lo difícil que fue el aprender a redimirme, al buscar una libertad y por supuesto que Ax me la dio, al igual que tu Laura —mis ojos se empezaron a cristalizar por lo que estaba diciendo — y hasta el ruso y mis suegros —sonreí ante la mención del ruso — lamento todo lo que yo hice, no debí apartarte durante los 6 meses, lamento gritarte de verdad no era yo — yo solo negué — lamento que hayas sufrido mucho, lamento lo de tu padre y lamen... —no la deje terminar por que la abrace.

Correspondió mi abrazo y sollozó al igual que yo. — Deja de hablar y solo no te vayas de mi vida Arly al igual que yo jamás lo haré, ya no y ninguna merecía esto ni lo merece — se separó para verme — pero ahora estamos bien y no tienes que pedir disculpas cuando yo también en cierta parte tuve la culpa al ocultar la verdad, no quería que te pasara nada, eras la única amiga que he tenido y tengo y no cambiara.

Nos abrazamos de nuevo.

Nos quedamos en silencio pero yo sabía que algo mas pasaba por su mente.

— ¿Qué traes con el ruso? — preguntó curiosa.

Sabia que me preguntaría algo asi.

Me separé de ella, limpie mis lagrimas y negué con la cabeza.

— Nada.

— Ya.

— No paso nada — murmuré.

— Ó sea que ¿Si paso algo? — sonrío malévolamente.

— No.

Soltó una carcajada.

>> Es lindo, Lukyan es lindo. — agregué.

Silencio.

>> Tal vez nos besamos — susurré muy bajito.

Su cara fue un poema, yo sonreí fingidamente.

— ¿Qué?

— Solo paso, pero el se alejó y ya no ha pasado nada más. aparte que un beso no significa nada.

MI DULCE SALVACIÓN © (2) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora