CAPITULO 29

8.4K 369 43
                                    

Dotes Rusos.

Lukyan Korolev.

La mejor puta noche de mi vida.

De verdad que me vuelve loco está mujer, la forma en la que la tome ayer, en la que la hice mía.

Carajo, en serio me gusta mucho, y no pude soportarlo más, en la madrugada hice una mini pelea con el bicho porque él también la quería abrazar así que le deje el abdomen de Laura y me fui a su cuello.

Una vez que despertamos el bicho se fue a dar una ducha con ayuda de Laura, odio que me la robe, pero entiendo yo también querría que me bañara ella, es que todo le sale bien.

Me aguante la risa el ver a Laura caminar un poco raro, mordí mi labio y negué, se que ayer la pasamos muy rudo y me dio una mas risa cuando hacía caras para disimular, claro que le pregunte que si estaba bien o necesitaba algo, ella por ende negó y solo me dio un beso en la mejilla.

Me quedó mirando los ventanales de la habitación pensando en lo que me dijo el abuelo ayer.

*** INICIA FLASHBACK ***

Se recargó en su escritorio con la mirada fija en mi— No pensé que de verdad tuvieras a alguien después de la inepta y estúpida de Mikaela, estoy muy ansioso por la boda, hijo ¿ya tiene fecha?

Pase saliva — Ya paso tiempo de eso de lo de Mikaela y no, aun no, estamos planeando que sea aquí en Rusia. — invente.

El sonrío ampliamente— Si, pero tu hermano me comento lo de esa mujer, esta prohibida la entrada de esa familia a nuestra casa, y no puedo creer que por fin te vayas a casar, estoy tan orgullos de ti, aparte que es hermosa.

— ¡Qué chismoso es Lev! Sí abuelo, cuando la conocí supe que sería ella — tal vez no era de todo mentira.

— No la dejes hijo, de verdad que no la dejes, solo una vez me he enamorado y fue de tú abuela y Laura es como ella, tú abuela era fuerte, capaz y sobre todo terca y me enamore de ella no por su físico si no porque con una mirada que me diera esa noche que la conocí, me enamore hasta los huesos.

Escuche sus palabras con atención y asentí.

>> Quiero nietos y la fecha de la boda, ya estoy viejo y sé que tu hermano no me dará hijos de sangre y estoy orgulloso de el, pero quiero a mis nietos y quiero que te cases con ella, estoy muy ansioso hijo.

— Si abuelo lo tendremos en planes — suspire nervioso.

— Bien, mañana te traigo los papeles y quedas con todo esto hijo, recuerda que aún hay enemigos y tienes que cuidar a tu nueva familia.

— ¿A que te refieres con enemigos? ¿Solo se supone que vendría por los papeles?

— Lo veras mañana ya que todo este en orden.

Asentí confundido — Bien abuelo, ¿ Aun esta activo?

— Tu sabes que un clan nunca deja a su familia y si, ellos están aquí, siempre lo han estado.

— Abuelo, tú sabes que el estar aquí ya es peligroso y quieres que yo tenga hijos. — rodeé los ojos.

— Lo se, pero soy viejo, cuando tu madre se embarazo aún sabiendo que no podía tener hijos más el peligro en el que estaban, ella fue la más feliz junto a tu padre y también para mi lo fue, y no solo eso, adopto a Lev después de ti, eso es tener cojones, solo espero que cuando llegue ese momento para ti este yo o no, seas feliz porque un hijo es la parte más grande de la familia. Es tu pilar a seguir y de mi te vas acordar.

MI DULCE SALVACIÓN © (2) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora