Escuchen la rola cuando salga esto (*)
La verdad
2 horas antes
Laura Ciaran
— Yakov — musitaron al mismo tiempo.
Asentí — El problema es no causarle un infarto o al menos poder hablar antes de ir con Kiran.
Arman río y negó — Yakov... es un tanto peculiar para las matanzas, necesitamos ir con él.
— Iré, está cerca la mansión. — musitó la italiana.
— ¿Quieres que vaya? ¿Cómo ayuda? — Arman le preguntó.
—¿Por qué pensarías que yo necesito ayuda? — preguntó incrédula la italiana.
— Porque eres mujer. — murmuró Arman.
Mis ojos se abrieron y la italiana lo miro con ojos asesinos.
— ¿Qué dijiste? — preguntó mientras sacaba su arma para apuntarle a la cabeza del líder ruso.
Mis ojos se abrieron bastante y el miedo me empezó a recorrer.
— ¡Cariño es broma! Sabes que me gusta ver tu faceta de matona, me excita que seas así.
Sentí un grande alivio.
— Eres un imbécil por eso no tienes mujer.
— Y no tendré si no eres tú.
Uhhhhh.
Uyyyy incomodo.
— Entonces te quedaras soltero toda la vida amore mio.
Lo primero que pienso es que ya se dieron o algo porque la tensión esta que quema pero ese no es el tema.
¿Podemos saber la verdad por parte de Yakov?
Esa pregunta invadía mi mente y no me dejaba pensar.
Mis ojos se enfocaron a Alessandra, acomodo sus cuchillas y salio por la puerta sin decir nada.
Tengo demasiados nervios, si Yakov sabe la verdad, hay una posibilidad de saber todo, y entonces poder atacar con más razón.
Habían pasado unos minutos y estar a solas con un ruso así no se, es extraño.
— ¿Cómo se conocieron? — preguntó Arman sentandose a mi lado aparte que me saco de mis pensamientos.
Se que se refiere a Lukyan.
Ladee la cabeza y lo mire — Estaba secuestraba y me salvo.
— Romántico, yo mate a mi novia porque me fue infiel con mi mano derecha. También a el lo mate. — hizo una mueca de pena.
— ¡Oh sí! Que bueno... — susurré nerviosa.
— Lo se, traición. — asentí muy confundida, no le podía decir que no a un hombre ruso de 2 metros con pistola y guapo aparte de todo.
>> Es duro.
— ¿Qué?
— Amar.
— Si — sonreí con melancolía.
— Pero hermoso.
— También lo es.
— Aún que fueras o no la prometida de Korolev ¿vendrías por el? — pregunta y sus ojos me observan con curiosidad.
¿Lo haría?
— Si lo haría.
—¿Por qué?
— Porque lo amo.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE SALVACIÓN © (2) (¡Completa!)✔
Teen FictionLukyan Korolev ha dejado atrás su pasado o eso cree el, buscando uno de sus sueños, ser policía, pero su vida da un giro inesperado cuando conoce a Laura, una chica sumamente hermosa para ser real, lo altanero y egocentrico se le caerá de las manos...