CAPITULO 32

7.9K 359 65
                                    

Señora Koroleva.

Laura Ciaran.

La mujer de Lukyan, no sé en que carajos me metí para serlo, pero en serio me gusta.

Siempre me negué a la idea, quien no lo haría cuando después de mucho tiempo esto es para ti, desde que lo mire esa vez en el hospital me negué a lo que sentía por miedo de que me pasara lo mismo con mi ex.

Sin embargo el me salvo, salvo a mi mejor amiga, me buscó por cielo, mar y tierra siendo nada para el, para que yo volviera a su bien y aun que vivi en su departamento me gustaba no estar sola y el también le gustaba mi presencia, y no me dejo aún así yo estuviera en mi peores etapas siempre estuvo para mi.

Con todo lo que me contó claro que estoy asustada, pero a veces es cuestión de arriesgar todo por lo que quieres, y lo quiero a él y quiero a una familia aún que me cueste solo espero que Lukyan si lo desee y no solo sea mi idea absurda.

Había pasado una semana después de ese día que me contó de su familia, que se abrió conmigo y me dijo la verdad, nos fuimos de la casa del abuelo y fue una vergüenza mirarlo a la cara, me puse roja como tomate, pero el solo me sonrío con amor, de verdad se nota que quiere nietos y de que estaba encantado con que su nieto tuviera mujer.

Ahora que volvimos a la casa de los padres de Lukyan o la casa de Lukyan no se que carajos es ahora, aun no tengo las cosas claras en su totalidad, toda la semana estuvo llena de altos y bajos, mi ruso tenía una cara de que quería matar a medio mundo, pero cuando estaba conmigo y Lucian se portaba de lo más lindo, yo sabía que el tenía trabajo porque la mayoría del día estaba ocupado o salía y yo también había visto otras personas y toda está semana parecíamos conejos, suelto una risilla por acordarme.

Jamás pensé que esto pasaría, mucho menos que me pidiera estar con el, se que no necesitamos un titulo.

Lucian la paso muy bien con su abuelo postizo, estaba feliz de estar aquí y también con el ruso puesto que aún que no se llevaran de lo mejor siempre Lucian se quedaba dormido en sus brazos después de ver una película y yo tenía que ponerles una manta, Joey y Lev habían salido varías veces y pues que les digo parece que se quieren comer cada vez que están juntos o a lo mejor ya se la comieron.

Jijiji

Estaba esperando al ruso que fue a hacer varías llamadas, no me ha dicho que haré o haremos, en general se lo guarda todo, pero es que también no lo quiero presionar, estos días entiendo que serán un poco complicados, admito que ha estado un poco raro, pendiente a cada moviendo de la mansión, las personas nuevas que vi dentro de su despacho, Lev también acompañándolo, he visto también cajas muy grandes y papeles y muchísimos mas papeles.

No había podido hablar con Arleed para nada, no sabría qué decir, pero sabía que Axel haría una fiesta en su cumpleaños y teníamos que estar ahí debido a que le iba a pedir matrimonio a Arleed, y si le tuve que sacar la información al ruso, cayo redondo cuando mi lengua toco su parte más sensible.

Siempre cae...

Sonreí como estúpida al recordar, es que no miento, cada vez que lo hacemos es mejor, jamás podré aburrirme de el, ayer su boca estaba dandole atención a mis pechos y después se la paso preguntándome sobre la leche materna, me bajo la calentura en menos del segundo, pero al menos ya sabe porque sale.

Hasta inepto es.

Bueno, pero no puedo negar que me hace llegar de la manera más increíble y siempre estoy satisfecha, pero no le he podido contar acerca de mi problema porque no sé si eso lo arruine todo.

MI DULCE SALVACIÓN © (2) (¡Completa!)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora