Paso número doce: El ojo del huracán, siempre es la parte más bella y más peligrosa de una tormenta... La calma que hay en ese momento, bueno, es fascinante y desgarradora.
- no... No, espera... Kakashi espera ¡No!
El mencionado resoplo y torció la boca, solo mirando fijamente al cobarde de su amante.
- Óbito, no seas una gallina - masculla, ya llevaban 2 horas ahí y no habían podido avanzar con esto.
Las primeras veces fue divertido ver el rostro pálido del Uchiha, empapado de un frío sudor y ojos grandes apunto de explotar en lágrimas... Ahora solo era patético y lo exasperaba. Ya había pasado una semana y media desde que ese mal parido se había largado, ya no había nadie esperándolos afuera de su casa o algún tipo raro hablando por teléfono. En esos días habían regresado a la normalidad: cogian, discutían en el auto, coqueteaban y en la noche se mensajeaban...
Maldito cobarde... Es lo único que pensó cuando las lágrimas comenzaron a amenazar con salirse en los ojos del Uchiha.
- Ya... Óbito, hicimos una apuesta y perdiste - le recordó a lo que el mayor solo lo miro en silencio, con ojos de cachorro.
Últimamente habían estado descubriendo cosas nuevas entre ellos, se sentían mucho más cómodos juntos, Kakashi lo enlaza con que prácticamente no salían de la habitación del azabache... Apenas terminaba clases se encontraba ahí, gritando una y otra vez, solo saliendo cuando el sol comenzaba descender para regresar a casa a hacer sus deberes.
- Óbito - murmuró filosamente cada sílaba del nombre del mayor, este tragando duramente su propia saliva aunque su boca se sentía seca.
- E-Esto no estaba siendo parte del trato - murmura negándose a mirar al menor, prefiriendo ver un punto ciego en la habitación.
- Claro que sí
- No... estoy seguro que no era parte del trato - dijo soltando una pequeña risa nerviosa, suplicandole con la mirada al otro tipo en la habitación que haga algo.
Este lo ignoro y desvió la mirada a otro lado.
- Vamos Óbito... se un buen perdedor - intenta todavía amable pero el frenético "no" con la cabeza del Uchiha finalmente hizo que se saliera de sus cabales.
Con su mano libre lo tomo del cuello y lo recostó en la silla en donde se encontraba, se acercó lo suficientemente y posicionó la herramienta justo donde quería.
- Kakashi... joder no, no... esto no era parte del trato - chilló de nuevo siendo completamente ignorado - no puedes dejarlo hacer esto - su táctica cambio, intentando de nuevo pedir ayuda externa al tipo que admiraba el espectáculo en la esquina.
- no me pagaron lo suficiente para esto - dice cruzándose de brazos.
- te pago lo que quieras
- Genma, ¿Te acuerdas cuando nadie quería operar a tu hermano? - dice completamente serio, sin apartar su vista del espacio donde pretendía trabajar.
- Lo siento, señor - el tipo se alzó de hombros poniéndole menos importancia de la que tenía a la situación.
- Ahora tu, quédate quieto o meteré esto por tu ojo - amenazó alzando levemente el artefacto a la cara del mayor quien solo lo miro aterrado y dejo escapar un chillido.
ESTÁS LEYENDO
Manual De Cómo NO Conseguir Un Esposo: Según Hatake Kakashi
RomanceEra una broma, su padre lo dijo en tono de broma. - Tal vez cuando tengas treinta pueda permitirte tener novio - dijo cariñosamente el hombre con una risa hacia su hijo. Ha sido un chiste entre ellos el hecho de que el menor de los Hatakes nunca ha...