La boca de Óbito estaba entre abierta, no sabiendo siquiera como respirar a su alrededor...
Kakashi en cambio... Tenso la mandíbula... Antes de hacer lo inesperado.
Lo abrazó...
Se colgó de su cuello y se escondió allí...
Los flashes comenzaron a hacerse sentido en cuanto se acercaron y comenzaron a retratar esta escena.
Y... Óbito sabe que hay algo mal intencionado.
Óbito sabe que está es una maldita mierda de su padre...
Pero...
Aún así...
El calor del cuerpo de Kakashi hace que su cuerpo vibre... Hace que su alfa interno suspiré de alivio. Hace que levanté los brazos y lo acerque más, tomándolo de la cintura...
Hundiéndose en su cuello...
Aspirando su aroma...
Su dulce aroma...
Más dulce de lo que recordaba...
Sus brazos se tensan al sentir el cuerpo de Kakashi intentando huir de él, su corazón tamblando y agitado ante esto.
Solo recobrando sentido cuando vio todas las caras viendolo atentamente... Recordándole en dónde estaba...
Y que sucedía...
Lentamente... Con miedo, Óbito lo va soltando, deslizando su mano del traje fino... Tocando con la yema de sus dedos la tela y percibiendo de esta el delgado cuerpo de Kakashi.
El aliento caliente de Kakashi pega en su piel, sus brazos poco a poco se desenredan y aunque Óbito busca con desesperación una mirada... Kakashi la aparta inmediatamente. Poniendose a su lado únicamente con la cabeza agachada.
Obito ve a Shisui quien lo ve aturdido, más o menos que el mismo.
Ante el movimiento detrás, Óbito alza la mirada y se encuentra con la de su padre.
Ese maldito bastardo...
Su puño se cierra fuertemente a su costado. Lo único que pasa por su mente es destrozarlo... Porque lo último que permitiría que hiciera ese maldito loco es en dañar a Kakashi de una u otra forma...
El no dejaría...
Y entonces Kakashi toma su brazo, enrosca sus delgados dedos allí deteniendo cualquier acto que se cruzará por su cabeza como si supiera cuáles eran sus pensamientos.
Pero aún así, mantiene la cabeza agachada.
Black aparece en escena después de una señal con la cabeza que hizo Madara. Apresurandose a tomar el antiguo lugar de Óbito detrás de la silla de su hermano y siendo el quien ayudará a bajar a Shisui por la rampa.
Madara pone una mano en la espalda de su propio esposo, y murmura aún lo suficientemente alto para que la otra pareja escuché.
- Hablaremos en el auto - es todo lo que dice.
Obito casi muriéndose cuando ve el como inmediatamente Kakashi alza la mirada y se conecta con la de su padre.
ESTÁS LEYENDO
Manual De Cómo NO Conseguir Un Esposo: Según Hatake Kakashi
RomanceEra una broma, su padre lo dijo en tono de broma. - Tal vez cuando tengas treinta pueda permitirte tener novio - dijo cariñosamente el hombre con una risa hacia su hijo. Ha sido un chiste entre ellos el hecho de que el menor de los Hatakes nunca ha...