La casa es... Todo lo que Kakashi se imaginaba que sería. Enorme. Imponente. Fria... pero sobretodo, cara... muy cara.
Kakashi intento no mirar ni con fascinación, ni con miedo el lugar. Aún cuando sentía ambas con cada paso que daba.
- Estaré por aquí - murmuró White abriendo una puerta y mostrando lo que parecía ser una enorme biblioteca.
Una verdadera biblioteca dentro de la lujosa casona. Simplemente cosa de ricos.
Kakashi entro a esta, podría decirse casi hipnotizado. Para nada se comparaba con una biblioteca pública de las que asistía en casa. Está, aunque era más pequeña a simple vista tenía una muy buena colección privada.
Cuando la puerta se cerró... La fascinación de lo que veía nuevamente descendió y lo hizo asotarse con la dura y fría realidad.
- Kakashi - llamo Obito con un tono tan desesperado, como cuando un niño se queda sin su manta para dormir.
Lo sintió cerca, sintió como el mayor se acercaba, sintió fantasmalmente como los dedos ásperos del hombre rozaban su piel por su brazo.
Era inevitable como su cuerpo se herizara con la sola idea de ser tocado. Así como era inevitable que Kakashi inmediatamente se alejara de ese con un pequeño salto hacia adelante.
- No... No te atrevas a ponerme una mano encima - las palabras salieron de su boca deslizándose entre las tantas que tenía que decir.
Kakashi permaneció callado, sin siquiera mirarlo... En cambio, sintió los ojos rojizos directo hacia él, en completo silencio.
No me amas
Se repitió, intentando no desmoronarse allí mismo y pedir a gritos explicaciones... Pedir a gritos mentiras y más mentiras que lo envolvieran y lo ahogaran nuevamente en una estúpida fantasía tan preciosa como una burbuja apunto de explotar.
No creyendo sobrevivir a esa explosión.
Supone que no puede culpar de todo a Óbito.
El lo seducio primero como un acto curiosidad... Nadie le dijo que se estaba metiendo a la boca del lobo.
- Kakashi - llamo nuevamente, ya completamente desesperado.
El peliplata suspiró, sintiendo su cuerpo retumbar ante este. Con sus manos se abrazo así mismo en un intento de darse fuerza...
Y como intento de no tomar al Uchiha y besarlo hasta olvidarlo todo...
Kakashi lo miro después de eso, sintiéndose tan vulnerable ante la mirada cristalina que el Uchiha le dedicaba.
¿Era verdadero arrepentimiento o solo una táctica mas para que Kakashi le creyera sus mentiras?
- Kakashi - llamo una vez más Obito, su voz cada vez destrozándose más. - Déjame explicarte...
- ¿Explicarme que? - respondió inmediatamente el peliplata.
Y por más contención que pusiera, los ojos de Kakashi se comenzaron a cristalizar.
Óbito permaneció callado...
Tan callado que era frustrante.
ESTÁS LEYENDO
Manual De Cómo NO Conseguir Un Esposo: Según Hatake Kakashi
RomanceEra una broma, su padre lo dijo en tono de broma. - Tal vez cuando tengas treinta pueda permitirte tener novio - dijo cariñosamente el hombre con una risa hacia su hijo. Ha sido un chiste entre ellos el hecho de que el menor de los Hatakes nunca ha...