Son las dos de la mañana en el único lugar donde aun hay movimiento a las dos de la mañana. Sus ojos solo ven personas de aquí para haya, su corazón latiendo tan rápido que podría salir de su pecho y es doloroso y no puede respirar.
Hay tanto pasando por su cabeza...
Hay tanto pasando allí...
¿Porqué tiene que ser todo tan complicado?
Escucha una voz llamándolo, la escucha pero no puede moverse, no puede reaccionar... esta en shock.
¿Porqué no puede ser fácil por una vez en su vida?
Lo único que quería era paz.
- Uchiha-Sama - la enfermera habla, una mano sobre su brazo.
Ella tiene ojos azules, azules claros y cansados, tiene piel pálida pero ojeras moradas bajo la claridad de los orbes y las pestañas tupidas, es delgada y baja... El olor natural la marca como una Omega pero el olor entrelazado la une a un Alfa.
- Ha llegado - dice, tal vez demasiado cansada para ver el pánico en el hombre...
O demasiado cansada para preguntar por el.
- ¿Que sucede? ¿Donde...
- Lo están bajando al quirofano - habla todavía con su mano sosteniendolo.
Tal vez cayendo bajo su instinto de Omega y calmando de ese modo al Alfa. En otra situación la habría alejado pero el toque hace que pueda seguir enfocado en lo que ella dice, y no tan consumido en el revoltijo que es su cabeza.
- Señor - habla de nuevo, el agarre se hace más fuerte - Tiene que decirnos ahora, ya no queda tiempo y la situación es bastante grave - explica y el Alfa traga saliva en su boca seca - Debe decidir quien es prioridad
La pregunta sale de la boca de la enfermera, el desastre que es el lobby del hospital de pronto se hace más abrumador, tanto que no puede pensar correctamente... o escuchar.
Y...
El no puede pensar en nada más...
- ¿Señor?
- ¿A que se refiere? - pregunta inmediatamente ve los labios de la mujer moverse.
La mujer lo mira y el agarre se afloja, tarda un par de segundos en ver lo que sucedía. Su expresión lo dice todo.
- El bebé... uhm ... - hay un segundo en donde es humana, donde solo ve a alguien agitado que no sabia nada y que esta asustado. Ve a un humano y siente compasión. - Señor... El paciente está embarazado de aproximadamente 7 meses... Y, la situación es tan grave que ahora debe tomar una decisión.
Escucha las palabras pero no entiende lo que dice... no puede o no quiere... no sabe...
Un bebé...
- Un bebé... - repite en shock.
- Señor - repite de nuevo, intentando llamar su atención con un apretón profundo en su brazo - tiene que tomar una decisión ahora... ¿Quien es prioridad?
ESTÁS LEYENDO
Manual De Cómo NO Conseguir Un Esposo: Según Hatake Kakashi
RomanceEra una broma, su padre lo dijo en tono de broma. - Tal vez cuando tengas treinta pueda permitirte tener novio - dijo cariñosamente el hombre con una risa hacia su hijo. Ha sido un chiste entre ellos el hecho de que el menor de los Hatakes nunca ha...