- ¿Entonces?
La mirada del peliplata dejo de encontrarse con el techo blanco de su habitación y se fijo en la castaña acostada a su lado, quien sonreía pícaramente mientras mordía su labio impacientemente. Permaneció en silencio varios minutos hasta que simplemente asintió con la cabeza, haciendo que la chica gritara y brincara con fervor.
- Te dije que eso iba a pasar - dijo sacudiendolo a lo que el resoplo y con el ceño fruncido la miro.
- Ya estarás feliz ¿No? - dice por lo que la chica alza una ceja confundida - todo esto es tu culpa Rin, tú me llevaste a firmar ese contrato y tú me metiste la idea de coger con él - reclama volviendo su vista al blanco techo.
- ja ahora dirás qué yo los desvesti, le puse un condón y los hice coger - dice tirándose dramáticamente a la cama boca arriba para de igual manera ver el techo - ¿Y la tiene grande?
Kakashi resopla dirigiendole otra mirada a la castaña quién lo ve con una sonrisa.
- ¿Que? Necesito detalles - se justifica.
La vista del peliplata vuelve a ver el techo dejando todas las palabras en el aire.
- ¿Está así? O ¿Tal vez así?
Ni siquiera se digna a ver a su amiga pero una sonrisa se desliza por su rostro cuando por el rabillo de su ojo ve el tamaño que indica la castaña con sus dos dedos índices. La imagen de él mismo sosteniendo la carne, agitandola, apachurandola y deslizandola por toda su mano aparece. Finalmente se da la vuelta rápidamente y toma las manos de su amiga, alejandolas aún más indicando el tamaño.
- Joder - susurra Rin viendo con una sonrisa el tamaño señalado.
Kakashi sonríe pícaramente ante la expresión de su amiga y vuelve a dirigir su atención al techo blanco.
- ¿Y sabe usarlo?
No puede evitar reír ante el cuestionamiento. El peliplata se toma unos momentos muerde su labio, sonríe y lo lame para luego contestar cerrando los ojos pacíficamente.
- No tienes ni idea - murmura escuchando un "wow" seguidamente del peso caer de su amiga nuevamente en la cama.
- ¿Vas a repetir? - pregunta después de unos instantes a lo que Kakashi se alza de hombros - ¿Cómo que...? - la mujer se incorpora y hace el gesto antes hecho
- Es mi jefe y el piensa que soy un niño - dice no dignandose a abrir sus ojos.
- Bueno, pues tan niño no te vio - dice volviendo a recostarse - ¿y que hay que sea tu jefe? Muchas personas duermen con su jefe
Se toma dos segundos, tres... Y después Kakashi abre los ojos y con ayuda de sus codos se incorpora ligeramente para verla.
- ¿Con quien estas durmiendo? - dice alzando una ceja a lo que la chica sonríe pícaramente.
- Bueno, no dormimos necesariamente - la broma no hace reír al peliplata más bien solo hace que suelte un resoplido y la mire severamente - Con la neurocirujana - dice mordiendo su labio.
- No puede ser Rin, es una anciana - dice volviendo a tirarse en la cama.
- el tuyo tampoco es que sea un jovencito - reclama sonrojandose ante lo dicho.
- En primera no es mío, en segunda tiene 30 y la Doctora Kyomi tiene 51, no hay punto de comparación
- Bueno si que lo hay - dice abriendo sus dedos nuevamente mostrando un tamaño... Considerable. A lo que Kakashi abre los ojos con sorpresa.
- ¿En serio?
- uhmja - dice la chica solo asintiendo con la cabeza.
Pasan varios minutos solo viéndose hasta que Kakashi hace una mueca de asco y sacude la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Manual De Cómo NO Conseguir Un Esposo: Según Hatake Kakashi
RomanceEra una broma, su padre lo dijo en tono de broma. - Tal vez cuando tengas treinta pueda permitirte tener novio - dijo cariñosamente el hombre con una risa hacia su hijo. Ha sido un chiste entre ellos el hecho de que el menor de los Hatakes nunca ha...