16

710 56 16
                                    

Óbito gimió y se retorcio en la cama, aún sin abrir los ojos su brazo se estiro y busco su lugar en la fina cintura para atraer el esbelto cuerpo y acurrucarse en la calidez que emana... Todo para encontrarse con el otro lado de la cama vacío.

Cuando abrió los ojos, se dio cuenta que el estaba solo en aquella habitación, su vista se fue hacia el baño pero la puerta estaba abierta y no había Kakashi ahí, así que inmediatamente se fue al closet donde un panorama igual se encontraba. Confundido siguió visualizando su habitación... Kakashi no se había ido ¿Verdad? El sentimiento de miedo y pánico comenzó a invadirlo, se suponía que Kakashi ya era suyo pero... ¿Se habrá ido con aquel estúpido sujeto? No... Kakashi era su Omega, el le había dicho que "Sí", le había dicho "te quiero" y que también quería esto, los dos querían que esto fuera real...

Entonces el olor a mantequilla invadió su nariz.

Omega...

Se levantó de golpe, ni siquiera importando el contacto de sus pies con el frío suelo... Su Alfa gritaba para tener consigo a su Omega, negándose a aceptar que se haya ido nuevamente. Corrió a toda velocidad para salir de la habitación y adentrarse al pasillo, deteniéndose cuando estaba por pasar a la sala cuando pudo visualizar a su peliplata en la cocina, su corazón comenzando a controlarse lentamente.

- ¿Q-Qué estas haciendo? - pregunta aturdido con todo el repertorio de sentimientos que había sentido.

Kakashi se detiene y alza la mirada para después seguir con lo suyo.

- El desayuno - dice secamente, concentrado en voltear correctamente el Hot-Cake en el sarten.

Óbito parpadea una, dos y tres veces antes de acercarse, solo quedando separado de su Omega por la barra que divide la sala de la cocina.

- Esto ya casi está listo - indica Kakashi sin mirarlo - métete a la ducha mientras terminó

El Uchiha lo vio aun más confundido mientras se olfateava a si mismo, no captando nada malo en su olor... Se había duchado en la noche, estaba limpio.

- ¿No me escuchaste? - pregunta el Hatake volteando a ver a su esposo con espátula en mano y una ceja alzada - vas a llegar tarde

- ¿A donde?

- Al trabajo, idiota - gruñe dandose nuevamente la vuelta para rotar el panque cociendose.

- ¿Uh?

La respuesta lo saca de si. Les habia pedido apoyo a todos para quedarse unos dias con su Omega mientras este se estabiliza emocionalmente por todos los cambios que recientemente ocurrieron a su alrededor, todos sus socios estando de acuerdo en el Home Office... bueno, algunos retractores (Kakuzo) habían alegado en negativa ante su pedido pero en fin... El se quedaría ahí con Kakashi por lo menos una semana... O eso creía.

- Pero... - murmura con el ceño fruncido en confusión pura, mirando los hombros del Hatake moverse mientras sigue con su tarea.

- ya es tarde, Uchiha - gruñe mirándolo por encima de su hombro - ve a la ducha mientras terminó esto

No hay réplica, la boca de Óbito se forma en una línea tensa mientras esos ojos fríos lo ven, no permitiéndose respirar hasta que nuevamente esta concentrado en los Hot-Cakes. Nuevamente el pelinegro parpadea confundido y a los pocos segundos gira en sus talones para volver a la habitación principal, haciendo lo que su esposo le indico...

Y el negara ante todos los dioses lo caliente que se sintió.

- ¿Vienes a comer o hasta la noche? - pregunta Kakashi una vez que estan en la puerta.

Manual De Cómo NO Conseguir Un Esposo: Según Hatake KakashiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora