¡Primer día de escuela yupiiii! *léase con sarcasmo*
Es más que obvio que detesto todo lo que tenga que ver con relaciones sociales es insoportable la sensación de que todos te están observando y hablando de ti, hoy en especial fue un día en el que muchas cosas pasaron...
Por navidad mis padres me regalaron un diario, o es así como lo llaman. Dicen que es algo que todo adolescente debería tener, sinceramente para mí es algo tonto. Pero que va, ya que estamos aquí, supongo que no está tan mal un lugar en donde aclarar ideas y eso.
El caso es que no lo había usado por qué no tenía nada sobre lo que escribir, mi vida es completamente normal y aburrida, me gustaría decir que soy un súper espía o un pirata, más sin embargo me conformo con resolver misterios que cualquier otro de mi edad no podría resolver, esto hace que la escuela parezca aburrida y mis compañeros mediocres... ¡Pero ey! Me estoy desviando del tema.
Comentaba que hasta el día de hoy no tenía nada sobre lo que hablar, nada ni nadie sobre quién hacerlo.
El primer día en el colegio siempre es difícil, pero hoy era aún más ya que sería mi primer día y el de muchos iniciando una nueva etapa en nuestras vidas, es algo que muchos consideran nuevo y emocionante a la vez, pero la verdad para mí es ¡A B U R R I D O! No tengo la menor idea del por qué madre me obliga a hacer esto, ella sabe perfectamente que podría haber pasado el examen de la universidad desde el kinder pero aún así insiste en que es algo indiscutible.
Estaba entrando al que sería ser mi salón, examinando a cada persona; 'no se sabe el abecedario' 'le gusta robar aunque no tiene la necesidad' 'esta embarazada'; cuando la maestra se acerco a mi y comenzó a decirme algunas cosas de las cuales no preste atención por qué ¿Quien le presta atención a sus maestros?
"...por ese motivo te moveras al salón B"
"Está bien" Tome mis cosas y me marche de aquel salón, para dirigirme al del lado. No sabia si debía entrar como Pedro por su casa o tocar, así que cuando me decidí a tocar la puerta golpee a un chico en la cara ya que este estaba abriendo para poder salir; 'de corta estatura' 'inteligente' 'amable' 'sociable' 'realmente guapo'-¡Auch! Se sobaba la nariz del dolor y yo solo estaba parado sin poder articular una palabra.
-Chicos, ¿Todo bien? ¿Y tú amigo, quien eres?
-Sherlock Holmes, me cambiaron del otro grupo, la directora dijo que le daría las razones después.
-Claro, adelante los dos.
No tenía ni la menor idea de lo que estaba haciendo ahí prácticamente golpee a un chico rubio y tal vez me odiaria el resto del colegio, en el salón los compañeros me veían realmente como un extraño, no es que lo percibiera; lo deduci.
En ese momento no había ni un solo lugar libre, solo me quedé parado en una esquina intentando no salir de ahí corriendo 'Joder madre, de verdad era necesario obligarme a esto'.
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Sherlock
Fanfiction~I was made for loving you baby and you was for loving me~ A Sherlock le obsequian un diario por navidad, y cuando piensa que no tiene nada interesante en su vida para contar; recién llegado a su nuevo colegio conoce a John Watson, un joven que se v...