Han pasado dos años, desde que el amor de mi vida volvió. Tal vez no regreso de la forma más romántica pero volvió. Y eso es lo que importa.
Nos casamos, y vivimos juntos en Baker Street, al parecer a la Señora Hudson le agrada de más John, tanto que se ponen a criticarme juntos, los adoro mucho a ese par de cotillas.
Los gemelos ahora son más grandes, ellos también quieren mucho a su tío John. Aunque no todo va viento en popa.
Mycroft le sigue teniendo un pelin de coraje a John aunque Greg extrañaba a su mejor amigo.
Pero lo mejor de todo es lo que John y yo logramos juntos, formar una gran familia.
Rosy es nuestro mayor orgullo, nuestra pequeña princesa es la adoración de todos.
Nunca pensé decir esto pero si, descubrí hasta donde pueden llegar mis celos con esta reina, tiene un año apenas y Anderson trajo a su hijo a decirnos "Se imaginan que en u futuro sena pareja".
Anverso no ha vuelto a visitarnos desde aquel día, no pienso dejar que nadie se acerque a mi bebé.
Bien, me tengo que ir, se hace tarde para abrir la Cafetería de Rosy.
PD:No creo que vuelva a abrir este diario en mi vida, aunque fue un buen recuerdo.
🖤🖤🖤
Después de haber leído esto, se que el daño que le cause a Sherlock fue irreversible y espero terminar en el infierno, porque lo merezco. Aún así leer su diario creo que no fue lo correcto. Perdóname amor mío, nunca supe porque lo hice, nunca supe porque me aleje. Solo quería acabar con todo y cuando quería volver hacia ti, tu lo acabaste primero. Pero ahora las manchas de sangre que llenan estas hojas serán las únicas que nos unirán eternamente porque es un pacto entre los dos.Me estoy cansando Sherlock, mis ojos pesan y mi mano ya no escribe, pero...
Te Amo Sherlock Holmes.
Att:John Watson, el que nunca volvió.
🥀🥀🥀🥀
Si llegaste hasta aquí muchas gracias por leer y por el final tan mmmeeee, tenía otras cosas en mente para finalizarlo pero aún así espero lo haya disfrutado. Muchas gracias por el apoyo. Prometo mejorar en la escritura <3
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Sherlock
Fanfic~I was made for loving you baby and you was for loving me~ A Sherlock le obsequian un diario por navidad, y cuando piensa que no tiene nada interesante en su vida para contar; recién llegado a su nuevo colegio conoce a John Watson, un joven que se v...