¿Mycroft tiene novio?
Hoy Mycroft llegó a la casa muy feliz y sonrojado, me di cuenta de que había llegado en un carro de alguien más así que baje disimuladamente a la cocina donde estaba hablando con nuestros padres para enterarme de que le pasaba.
-Madre y padre, no sé cuál sera su reacción ante lo que estoy por mencionarles pero sea cual sea, quiero que sepan que no me avergüenzo de quién soy.
¿Mycroft avergonzado? Si es la persona más orgullosa que conozco, además su voz estaba algo temblorosa. Claro que le importaba lo que nuestros padres le fueran a decir a sea lo que sea que iba a anunciar.
-Yo... Tengo novio
-¡¿Novio?!
Y se hizo un silencio sepulcral.
-Si, así es padres. Y se que la escuela a dónde Sherlock y yo vamos es una escuela que tiene valores dedicados a...
-Hijo, hijo. Deja de hablar, basta.
-No te estamos juzgando, sabes que solo queremos que seas feliz y no nos importa la persona con la que estés, mientras así sea. No hace falta que nos expliques nada, es solo que nos sorprende un poco que tengas pareja.
-¡Cariño, no sabes cuan feliz estoy ahora mismo! Pero deberás traerlo a cenar o algo.
-Madre, eso será algún otro día.
¿Mycroft tiene una pareja? ¿Y además es hombre? ¿Mycroft es gay? Tal parece que si, nunca me plantee eso de la orientación sexual. Supongo que mis padres a comparación de algunos otros padres son mucho más liberales y con ideas más abiertas.
Desde que Mycroft nos dijo aquello no he parado de pensar en John, fue lo primero que se me vino a la mente.
Tenemos 6 meses conociéndonos desde lo de la pelea con Moriaty, nos sentamos juntos en el almuerzo, hacemos trabajos en equipo e incluso nos vamos juntos a la hora de la salida.
¿Y si soy gay también? No, no me gusta John Watson. Es alguien lindo y amable, es guapo y sexy, es atractivo, gentil, y hace los mejores sandwiches de la historia. Pero... ¿Me gusta?
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Sherlock
Fiksi Penggemar~I was made for loving you baby and you was for loving me~ A Sherlock le obsequian un diario por navidad, y cuando piensa que no tiene nada interesante en su vida para contar; recién llegado a su nuevo colegio conoce a John Watson, un joven que se v...