~John~
-Sherlock, podemos-podemos tu sabes
Me lo imploraba con una mirada tierna y exitada a la vez.
-Solo si tú quieres, es más que obvio.
~Si~
-Bien.
Comenzó besando mi cuello, joder como de sencible era esa parte, mordiendo mis labios hasta dejarlos hinchados yo ni siquiera podía abrir los ojos del placer.
-Anda levántate y déjame verte como te trajeron a este mundo.
Me quito el smokin y luego la camisa de botones, estaba tardando.
-No sabes cuántas veces te imagine en la ducha Sherlock Holmes, cuántas veces soñé que te la metía y que gritabas mi nombre, todas las pajas que te dedique.
~John~
Quitaba mis pantalones a la vez que acariciaba mis pezones y ya mi notable bulto debajo de mis bóxers pedía ser liberado.
~Por favor~
Lamía la tela por encima, no podía imaginar que si provocaba esos escalofríos en mi con tan solo hacer eso que sería cuando estuviera dentro de mi.
-Eso te gusta he Sherlock, bien pues espera que apenas empezamos.
Depósito un beso más suave en mis labios y continuo, jamás había escuchado a John hablar de tal forma, pero eso me hacía sentir tan sublime ante el que podría hacer conmigo lo que el quisiera.
-Sherlock, ¿Es tu primera vez?
Me preguntó mientras desabrochaba sus pantalones con su notable bulto también.
-S-si
-Bien, seré cuidadoso.
Dijo mientras se subía sobre mi y restregaba nuestras erecciones.
-Ahora, guapo. ¿Que hay de cenar?
Me bajo los bóxers y a la vez se quitó los suyos... Aquella vez del baño, no mentía cuando dije que la tenía grande, solo espero poder sentarme para cuando todo acabe.
~John. ADENTRO~
-Oye tranquilo, que apenas iniciamos.
Comenzó a masajear mi erección y la suya logrando que la mía se pusiera más dura de lo que estaba.
-Bien, ahora déjame ver esa bonita entrada guapo... No dolerá mucho, y si quieres que paremos solo dilo.
Introdujo su pene dentro de mi sentía que me rompería a la mitad, y con lágrimas en los ojos solo podia hacer algo...
~Mas John más, por favor mas~
-Te gusta he
Sentía las embestidas cada vez más fuertes y fue tan placentero que sentía que me corría.
~John, me voy a...~
-Oh, no. Así no acaba mi amor.
Salió de mi y me sentí vacío, después comenzó a acariciar mi pene y de pronto lo introdujo en su boca.
Tan cálida tan...tan...
~JHOOOOON~ ~JHOOOOON~
Ambos sudabamos y no podía aguantar más, me corrí en la boca de Jhon, y después de tragarse toda mi descendencia se corrió sobre mi pecho.
Cuando terminamos me abrazo, sin duda el mejor abrazo de toda la vida.
-Feliz Cumpleaños Sherlock, perdona que no le puse moño.
-Idiota...
Lo abrace con todas mis fuerzas y ambos sonreímos. Lamentablemente debía acabar. Mis padres no tardarían en llegar.
Sin duda nunca nada superaría este regalo de cumpleaños.
Publique hoy 4 capitulos, fue un poco apresurado pero era para poder festejar a tiempo el cumpleaños de Sherlock.
En otras cosas, FELIZ CUMPLEAÑOS SHERLOCK TE AMO, gracias por existir 🛐🎂💕
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Sherlock
Fanfic~I was made for loving you baby and you was for loving me~ A Sherlock le obsequian un diario por navidad, y cuando piensa que no tiene nada interesante en su vida para contar; recién llegado a su nuevo colegio conoce a John Watson, un joven que se v...