10

16 4 0
                                    

Ayer fui a la casa de John, me tuve que escapar por la ventana ya que madre estaba enojada y no me daría permiso.

No sabía exactamente dónde queda casa de John pero al final la encontré basándome en algunas conversaciones que hemos tenido.

Cuando llegue dude entre si era la casa, pero al final decidí tocar el timbre.

Un hombre de aproximadamente unos 35 años apareció delante de mí, su cabello era rubio y sus ojos verdes. Tenía un poco de estilo militar y a mí parecer daba un poco de miedo.

-¿Hola?

-Hola, busco a John Watson.

Al mencionar el nombre de John escuché a alguien bajando las escaleras corriendo.

-Claro, permíteme... ¡John te buscan!

-Ya escuche papá, gracias.

Al parecer aquel sujeto era el padre de John, aunque no sería una difícil deducción para cualquier mortal. El padre de John entro a su casa dejándonos solos a él y a mí.

-¿Sherlock? ¿Que haces aquí?

Ya que estaba ahí parado sonaba ridículo, como sería si no lo dejaba descansar ningún día de mi. El no va a poder estar todo el tiempo conmigo.

Supongo que mi notable sonrojo era por la vergüenza de no saber que decir... "Realmente no se por que estoy aquí, solo se que necesitaba asegurarme de que estuvieras bien y te extrañaba demasiado"

-¿Sherlock? ¿Está todo bien?

-Si. Yo-yo ¿Por qué no fuiste a la escuela?

-Ooo eso, bueno. No pude asistir es solo que surgieron unos problemas.

-Entiendo, te veo mañana en la escuela.

Me disponía a salir corriendo de ahí, Estúpido Sherlock ¿Cómo era posible que fueras a molestar a John hasta su casa? Estúpido estúpido

-Ey... Sherlock espera. ¿Vamos a caminar un rato?

Yo solo me detuve en medio de la calle.

-Tomare eso como un si, entro rápido por mi chamarra y vengo.

Es increíble que John Watson sepa cuándo no estoy bien, aunque toda mi vida he intentado ocultar mis emociones supongo que el tiempo que llevamos conviviendo juntos nos a hecho muy unidos.

-Bien aquí estoy. Ahora me dirás qué es lo que realmente te ocurre. Y no me digas que nada por qué te conozco Sherlock Holmes.

La sensación que siento cuando John dice mi nombre completo es indescriptible. Solo por eso decidí serle sincero.

-Necesitaba verte.

-Yo también, gracias por venir. Y-y se que no te gusta el contacto físico pero ¿Puedo darte un abrazo?

¿Abrazo? Solo madre me a abrazado, me hundi tanto en mis pensamientos que cuando reaccione estaba siendo abrazado por un pequeño rubio sollozando en mi regazo.

-¿John? Por favor John, ¿que te pasa? ¿Estás bien?¿Alguien te hizo algo?

"Sherlock no quiero que papá se enteré" me lo dijo directo a los ojos sollozando. No tenía la menor idea de lo que hablaba y aún así trate de consolarlo.

-Todo estará bien John, mañana hablaremos si es lo que quieres.

-Gracias.

El Diario de SherlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora