Bien aquí voy, está sería mi segunda hoja gastada, procuro no gastar muchas y reutilizar por qué los arbolitos importan, justo estaba viendo las noticias y realmente el mundo esta mal. Pero en fin siempre termino distrayendome del tema.Hoy en la escuela un tal Moriarty estaba caminando hacia mi o al menos eso sentía, pues llevo una semana en aquel colegio y ya todo el mundo sabe quién es "El Rarito" como me han apodado. El caso es que todos se burlan de mi, es algo en lo que trato de no enfocarme mucho pero es solo que arruine todo a la semana ¡Si tan solo tuviera poderes mágicos con los cuales retroceder el tiempo!
El tal Moriarty venía hacia mi y yo; aunque se pelear un poco ya que mi hermano Mycroft me enseñó, sentí algo de pánico ya que a comparación de mi el era dos grados mayor que yo, prácticamente de la edad de Mycroft. Pude haberle dicho que me molestaban pero aún así supongo que para este punto el ya lo sabe.
En ese momento que se acercaba Moriarty, aquel rubio que golpee en la cara por error vino corriendo hacia nosotros y se interpuso en el medio.
Venía de jugar fútbol, y estaba sudado. Además ese cabello combina tan bien con sus ojos, el uniforme es un asco pero a él le sienta TAN BIEN, ¡Es que joder es tan perfecto!
Yo pensé que tal vez venía a defenderme, en ese caso sería su damisela en apuros o algo así; y así fue.
-Oye James, ¿Algún problema?
-A un lado Watson, esto no te incumbe enano.
-Si, me incumbe. Sabes que no puedes agredir a personas menores que tú, mejor vete por ahí a fumar que eso sí te sale bien.
-Callate Watson o me meteras en problemas.
-Anda lárgate.
-No me iré hasta darle su merecido al ratito este que te golpeo en la cara.
-Basta, ese no es tu problema, además fue accidental.
-Te dije que no me iré hasta darle su bienvenida, así que te quitas o lo recibes.
-Adelante, inténtalo.
Aquel Moriarty golpeo al rubio yo no sabía que hacer, si debía correr y avisar a alguien o interponerme en la pelea. Los gritos de los alumnos se hicieron presentes, la directora apareció y nos llevó a los tres a la dirección, yo seguía sin saber que hacer o decir.
-Quiero que sepan que esto es de lo más inapropiado que han podido hacer, Moriaty llevas tres años con nosotras y nunca habías ocasionado una pelea así y mucho menos con jóvenes menores que tú, y por ustedes dos quiero que sepan que en esta institución no permitiré tales actos, asi que si me vuelvo a enterar de una de sus peleas procederé a poner un reporte a los tres ¿Entendido?
"Si maestra" dijieron al unisono mientras yo solo afirme. "Holmes acompaña a Watson al baño para limpiarse la sangre del labio"
Ya en el baño me dirijo la palabra por primera vez en la semana.
-Por cierto, soy John Watson -y me estiró la mano para estrecharla- o puedo ser el chico que golpeaste en la cara ja.
-Bien... Supongo que no hablas mucho así que en lo que me limpio hablaré yo.
~gracias~
-Perdón, ¿Que dijiste? Es solo que hablas un poco bajo.
-Gracias.
-No lo agradezcas conozco a Moriarty desde la primaria y siempre a sido una persona agresiva aunque nunca pensé que en verdad llegaría a golpearme.
Siguió hablando de cosas varias, me di cuenta de que en realidad sus labios estaban bien y solo era algo de sangre de la nariz, y había terminado de limpiarse hace un rato de limpiarse, no me queje de que hablara pues su voz es tranquilizante.
-... entonces?
-¿Ah?
-Que cuál es tu nombre
-Sherlock Holmes.
-¡Valla! Que bonito. Bien ahora que nos conocemos deberíamos irnos a clase, no creo que a la maestra le guste que nos retardemos, hace rato que tocaron la campana.
-Si
~john~
ESTÁS LEYENDO
El Diario de Sherlock
Fanfic~I was made for loving you baby and you was for loving me~ A Sherlock le obsequian un diario por navidad, y cuando piensa que no tiene nada interesante en su vida para contar; recién llegado a su nuevo colegio conoce a John Watson, un joven que se v...