3 (Segunda Parte)

7 2 1
                                    

Hola, soy Mycroft. Odio hacer esto pero Gregory me convenció que esto sería lo que Sherlock hubiese querido.

Últimamente la vida de Sherlock a sido difícil, con últimamente me estoy refiriendo al tiempo que siguió desde que conoció a el doctor "John Hamish Watson".

Desde que lo conocí en la escuela supe que formaría parte de la vida de mi hermano menor. (Estoy siendo ridículo escribiendo esto, Gregory tendrá que compensarme esto más tarde)

Pude haber intentado separarlo de mi hermano cuando tuve oportunidad, pero el pasado ya no se puede cambiar. Hoy Sherlock esta sufriendo de esas consecuencias. Solo espero que el despierte, se que nunca nos llevamos bien pero a pesar de todo... es mi hermano y lo quiero (se que vas a leer esto Sherlock, y es verdad.  Te quiero y me preocupo por ti)

Cuando despiertes te preguntaras ¿que me paso? Y te lo explico.

Como de costumbre Gregory, los gemelos y yo fuimos a verte cada fin de mes, nunca llamamos y solo suponemos que estarás en casa.

Cuando llegamos, tocamos la puerta y como no respondiste solo entramos, igual no era nada raro.

No te vimos sentado en tu típico sillón, por la cara de Greg deduje que pensó que tu casa era un desastre y que habías salido. Los gemelos pensaron que estabas jugando a las escondidas y comenzaron a buscarte. Yo por mi parte deduje que debías estar en casa puesto que se que quieres mucho a los pequeños. Y jamas te perderías su visita. Comencé a preocuparme.

Escuche a los gemelos venir hacia nosotros gritando y llorando, inmediato deje lo que estaba haciendo y fui a ver que les ocurría, entonces nos guiaron rápido hacia tu habitación. Gregory saco a los niños rápidamente para tranquilizarlos y yo llamé a la ambulancia. Intente ayudarte y le dije a Gregory que se quedara con los niños mientras yo iba contigo al hospital.

Te cargue entre mis brazos, como cuando eras pequeño, saliamos al campo y en tus aventuras te raspabas las rodillas y venias llorando hacia mi "Mycof me daspe y me duede" eras tan tonto y pequeño que nisiquiera podías hablar. Eras un bebé tierno, ¿que te pasó?

Enserió Sherlock, entiendo que el asunto de Watson te tiene mal y sufriendo pero no para que te drogues hasta la muerte. Eres mejor que eso. Y si lo piensas de esta manera ¿Eso es lo que John querría?

A todos nosotros nos duele lo que te está pasando hermano, y nos tienes preocupados. Nuestros padres están muy preocupados y madre más que nadie, créeme que todos hemos estado buscando a John por cielo mar y tierra, y aunque no sea para traerlo de vuelta lo hemos buscado para que lo veas, una vez más. Pero parece que se lo trago la tierra.

Sherlock, los gemelos son muy pequeños pero hasta ellos comprenden por lo que pasas. Y te extrañan, ayer fueron con Gregory al hospital a visitarte y lo que ambos dijeron fue lo más tierno que pude haber escuchado. Y te lo dice el hombre más frío que ambos conocemos.

"Hola tío Shelock, papá y papi nos dijelon que estabas enfelmito, y cuando nosotros estamos enfelmos nuestros papis no dan un besito y papi nos dice sana sana colita de lana si no sana hoy sanala mañana"

Todos te extrañamos Sherlock.

Pd: Por favor despierta, porque cuando lo hagas vas a pagar por casi haber traumado a mis hijos.

El Diario de SherlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora