1 (Segunda Parte, 5 años después)

8 2 0
                                    

Hace cinco años que no escribía aquí porque sinceramente con la mudanza perdí algunos de mis libros en cajas que se quedaron guardadas. Para nada me importa lo que pase ahora. La verdad es que todos estos años han sido duros para mi.

John jamas regreso de la guerra.

🥀🥀🥀

Hace 5 años, la última vez que vi a John, nos prometimos volver a vernos

Flashback

John y yo nos encontrábamos en el lugar de partida donde los de nuevo ingreso se despedían de sus familias. Mis padres y Greg tambien estaban ahí para despedirse de el, Lestrade le dijo a John que aunque Mycroft no estuviera ahí el también lo iba a extrañar. Cuando todos se despidieron de John,  juntos fuimos a caminar para tener algo de privacidad.

-Bien, aquí estamos.

-Si, no pensé que este día llegaría tan pronto. Mejor dicho, nunca pensé que este día llegaría.

-Sherlock. Mírame a los ojos -y así lo hice -Tenemos que terminar.

-¿Qu-que? Pero ¿Por qué?

- Ambos sabemos que es lo mejor, no tengo una fecha de regreso y si somos sinceros muchos soldados ya no regresan. Quiero que vivas una vida feliz, aunque no sea conmigo, solo quiero tu felicidad.

-Bien lo sabes, que sin ti no seré feliz y que te esperare, incluso si existe esa otra vida de la que hablan.

-No quiero que me esperes Sherlock, prométeme que vas a hacer tu vida, siendo detective que es lo que siempre quisiste y haciendo tus cosas raras y tiernas que haces amor, por favor.

-Esta bien, lo prometo.

-Te escribiré Sherly, lo prometo.

Nos besamos y nos abrazamos, me sentía tan mal y egoísta que solo deseaba tomar la mano de John y correr de ese lugar.

-Adiós Sherlock.

-Adiós John, por favor no dejes que nadie te golpee con la puerta.

Justo en ese momento no se de donde carajos vino esa hermosa canción que alguna vez me dedico John.

~Love of my life, you've hurt me
You've broken my heart, and now you leave me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me

Love of my life, don't leave me
You've taken my love, and now desert me
Love of my life, can't you see?
Bring it back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me

You will remember
When this is blown over
And everything's all by the way
When I grow older
I will be there at your side to remind you
How I still love you (I still love you)

Back, hurry back
Please, bring it back home to me
Because you don't know
What it means to me

Love of my life
Love of my life
Ooh, ooh~

Nos sonreímos y lo vi alejarse, cuando llegue a mi casa llore como nunca, llore, llore y llore hasta que me dormí.

🥀🥀🥀

Cada mes recibía cartas de John contándome lo emocionante que era el Ejército, que corría cada mañana, me hablaba de sus nuevos amigos, que me extrañaba y que esperaba regresar pronto. Yo también le escribía cartas donde le contaba de mi nuevo trabajo y de nuestra nueva casa donde lo estaba esperando.

Esto fue así durante dos años, después recibía cartas cada 2 o 3 meses. Luego simplemente dejaron de llegar. Intente comunicarme con John por dos años, pero todo fue en vano. Viaje por los lugares donde me había contado y descubrí que nunca estuvo ahí. ¿Por qué John me mentía? Supuse qué encontró a alguien más, bien por el. Es feliz, espero.

Desearía decir que mi vida igual mejoro, pero estaría mintiendo. Todo es una basura, lo único que hago es atender una cafetería; nisiquiera es a lo que quería dedicarme. Trabajo y vengo a casa donde solo miro ese estúpido sofá que compré para John. ¿Debería decir que John es un fantasma de mi pasado?

Mycroft y Lestrade vienen a verme de vez en cuando, y traen a los gemelos ellos son los únicos capaces de sacarme una sonrisa, pero el ver a la familia de mi hermano me hace sentir envidia por la familia que nosotros nos prometimos.

Bien, si te preguntas si leí las páginas anteriores, no lo hice. Prefiero no recordarlo o dolerá más.

Ey! Pero si acaban de llegar mis gemelos favoritos, Oliver y Boris.

El Diario de SherlockDonde viven las historias. Descúbrelo ahora