— Dale amargada, vení a la pileta - La mojo a Luz que está tomando sol en una reposera.
— ¡Josefina y la reputa madre que te parió - Se saca los anteojos mirándome con cara de culo.
— Más respeto que soy la dueña de casa che.
— Respeto las bolas, pelotuda - Me tira un chancletazo que milagrosamente esquivo.
Me río y salgo de la pileta para sentarme en la reposera de al lado.
— ¿Estás segura que te querés ir? - Le pregunto al rato.
— Si, ya tengo casi 19 años y Europa no es para mí - Contesta mirándome - Me falta poco para terminar mi carrera y quiero estar allá, me gusta mi país Zoe.
— A mí también. Solo lo digo porque acá capaz vas a tener más oportunidades - Me encojo de hombros.
— Nah, además el intaliano y el francés se me da para el culo - Nos reímos y nos quedamos en silencio.
Después de un año imedio que termine mi relación la agencia para la que modelaba en Argentina me recomendó con una agencia Euroea bastante importante, por lo tanto hace 3 años estoy viviendo en Milán.
Acá es parecida la vida que tenía en Argentina, me juntaba cada tanto a comer con Lucas y Laura y cada tanto iba o me venía a visitar Flor con Tomás, su hijo.
Lo único que seguía estando igual era mi vida amorosa después del 9 de River.Con él corte porque las cosas ya no eran iguales y porque no era fácil estar a 11.000 kilómetros de distancia. Creímos que era lo mejor para los dos y creo que así fue.
Ahora él estaba jugando en la Juventus y la estaba rompiendo, es un mini-Dybala espero que no tan gato. De hecho hace un año aproximadamente se puso de novio, y no puedo negar que la noticia me partió el corazón, pero era de esperarse. La chica es muy bonita y se ve que es un buena persona.
Con él quedamos como amigos, pero claramente no lo ví nunca más desde que se fue.Después de él no tuve ninguna otra pareja. ¿Tuve boludeos? Si, con Joaquín Correa. Pero es solo para un rato y nada serio, o eso es lo que quiero yo porque no tengo cabeza para otra relación.
Tengo 24 años y una buena carrera en algo que me gusta ¿Que más puedo pedir?
:・゚:・゚:・゚
— Sabes que conmigo contas para lo que sea, Luchi - La abrazo a mi hermana.
— Gracias Zozo, te quiero mucho y no sabes lo agradecida que estoy con vos.
— Es lo que menos podía hacer por vos, sacarte de allá - Le sonrió - ¿Tenés la llave del departamento de Buenos Aires no?
— Si, es lo primero que puse en la mochila - Me sonríe y la abrazo de nuevo.
— Te voy a extrañar pendeja, todo va a cambiar mucho.
— Yo también, pero bueno - Se ríe y nos separamos - Chau Zozo, cuidate ¿Bueno?
— Vos también cuídate - Digo mientras asiento con la cabeza.
Ella me sonríe una vez más y se da la vuelta para tomarse un avíon de 21 horas rumbo a Argentina, nuestro país.
gadini_zoee Hace una hora.
Visto por tucucorrea y 39.489 personas más.
— Nooo ¿Que te hiciste? - Es lo primero que me pregunta Joaquín cuando me subo a su auto.
— ¿Te gusta? - Agitó el pelo y él se ríe.
— Estás hermosa con cualquier cosa Zoei - Dice y yo sonrió.
— ¿A dónde vamos?
— ¿A cenar?
— Dale - me encojo de hombros y reviso mi celular.
Es un mensaje de Luz que dice que ya llegó a al departamento de Argentina.
— Fua re lindo el lugar eh, tucumano - Miro todo el restaurante en donde estábamos.
— Si, es simple - Dice con una sonrisa - Che Zoe.
— ¿Que? - Pregunto mirando el menú.
— ¿Querés venir al partido que jugamos este sábado? - Lo miro con una sonrisa asintiendo.
— ¿Contra quién juegan?
— Contra la Juventus.
Me quedo estática en mi lugar.
¿Justo con ese equipo?
No sé que decir. Pero recupero la compostura rápido.
— ¿Estás bien? - Pregunta Joaco preocupado.
— Si, si, no pasa nada - Sonrió un poco incómoda - ¿A qué hora?
— A las 6 de la tarde - Dice con una sonrisa y empieza a ver el menú.
Él sabía de la historia de Julián y yo pero no creo que le haya tomado mucha importancia que mi ex juegue en el equipo rival. Yo tampoco le hubiera prestado mucha importancia.
Pasamos el resto de la tarde/noche riéndonos.
Con Joaquín éramos amigos que se daban besos y nada más. Pero teníamos una linda amistad y no decidimos llevarla más allá porque no la queríamos arruinar, asique los dos hacíamos la nuestra siempre contando el uno con el otro.🦋🦋🦋
Bueno, acá el primer capítulo mi gente.
Cómo en la otra historia voy a subir dos capítulos por día.
Chau xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction- No me hagas esto Rubia... - Julián... SEGUNDA PARTE DE ZOE ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 15/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 29/12/21