— ¡Tomi! - Saludo alegre al hijo de Flor que practicamente es mi sobrino.
— Tía Zoe - Me abraza él.
— ¿Cómo estás mi amor? - Le pregunto después de darle repetidos besos en la cabeza.
— Bien - Contesta abranzandome por el cuello.
— ¿Me dejas saludar a tu mamá?
Él solo asiente sonriendo y después de bajarlo al piso se va corriendo.
— Que bien te quedan los nenes eh - Es lo primero que me dice.
— Los nenes mayores de 25 me quedan bien - Digo abrazándola - Feliz cumpleaños mujer.
— Gracias Chilenita - Contesta riéndose de lo que dije.
— ¿Y a qué hora empieza la joda?
— Ah, a eso de las 9 pero bueno, me olvidé de decirte que viene Julián - Me dice poniendo una mueca.
— Uh, bueno no importa... - Digo dudosa.
— Yo no quería que Gonzalo lo invite para que no te sientas incómoda Zoe.
— Dale boluda, yo sé que Julián te cae bien ¿Cómo no lo vas a invitar?
Ella solo se encoje de hombros.
Fui la primera de mi amigos en llegar, hablé con Lucas y me dijo que ya estaba llegando.
— Feliz cumpleaños mi corazónn - La abraza.
— Gracias Luquitas.
— Feliz cumple Flor - La saluda esta vez Laura.
— Gracias Lau - Sonríe mi mejor amiga.
— ¿Y Tomás? - Pregunta Lucas buscando al nene.
— Está en su rincón jugando seguro.
— Bueno, ¿Tomamos unos mates entonces? - Cambia de tema.
— ¿Alguien dijo mates? - Nos asusta Julián.
— ¿Cómo entraste? - Le pregunta riendo Flor.
— La puerta estaba abierta, feliz cumple Flor - La abraza.
Siento la mirada de Lucas y Laura pero las ignoro.
— ¿Y Ursula? - Le pregunta Flor y Julián hace una mueca.
— Prefirió quedarse en casa - Es lo único que dice y se pone a saludar a todos - Hola Rubia.
Me saluda a mi con una sonrisa y de nuevo ignoro las miradas de mis amigos.
— Hola Araña ¿Cómo estás? - Le sonrió.
— Bien bien - Se sienta al lado mío - ¿Cómo es eso de que iban a hacer mates?
— Si, encima echos por Zoe - Habla alegremente Lucas y pongo cara de fastidio.
— No rompan las bolas - Me cruzo de brazos en mi lugar.
— Dale, te lo pido como cumpleañera - Hace un puchero Flor y la miro mal parandome de la silla.
Camino hasta la cocina y ahí me quedo unos segundos quieta recordando dónde están las cosas hasta que reaccionó y pongo a hervir el agua.
Siento movimiento atrás mío y cuando me doy vuelta es Julián que esta abriendo la heladera.
— Tengo una sed culia' - Mumura sirviéndose agua en un vaso.
— La tonada no se pierde eh - Digo buscando la yerba.
— Ni en pedo.
— Ya que estás acá hacele la montañita al mate - Le pido entregandole el mate y la yerba.
— ¿La de tinchos? - Pregunta con una sonrisa agarrando las cosas.
— La de tinchos - Afirmó.
Mientras él está ocupado haciéndole la montañita al mate yo pongo el agua caliente en un termo.
— Nah, somos increíbles Rubia - Me dice mientras llegamos al living dónde estábamos todos.
— ¿Viste? - Sonrió.
— ¿Por qué tardaron tanto?
— Queti - Le digo a Laura.
— Ummm raro - Nos entrecierra los ojos Lucas.
— Estábamos haciendo los mates, no sean pesados - Dice Julián con cara de culo.
— ¿De qué forma estaban haciendo el mate? - Pregunta arqueando una ceja a Flor.
— Ay no seas sucia Florencia.
— Bien que te gustaría - Me dice Lucas y yo los miro enojada.
Miro a Julián que se está aguantando una risa.
Pero todo tipo de conversación queda en el olvido cuando llega Montiel.
— Wacala, respeten a los demás - Me quejo asqueada cuando se empiezan a besar.
— Déjala, está re sola - Murmura Flor dándole otro beso a su novio.
Abro la boca ofendida — Que hija de puta que sos.
— Te re zarpaste Florencia - Se ríe Gonza.
— Además... ¿Cómo que sola? ¿Y Correa? - Dice obvio Lucas.
Le doy una mirada rápida a Julián que esta un poco incómodo.
— Bueno, dejemos de hablar de mi vida amorosa manga de forros.
Y bueno, ahí empezaron a hablar de quienes iban a comprar la carne para el asado y quién iba a hacer la torta.
Y bueno, quedaron en que Lucas, Laura y Gonzalo vayan a comprar y yo hago la torta. Y Julián se quedaba tomando mates en la pileta.
Pero bueno, mientras los chicos estaban comprando yo me quedé en la pileta con Tomi.— Dale, vení - Le estiró los brazos al nene que estaba en las escaleras de la pileta.
— No, me voy a ahogar.
— No te va a pasa nada, dale vamos - Le sonrió y él dudoso viene y se me cuelga como una garrapata.
Juego un rato con Tomás hasta que Julián se tira a la pileta y tenemos que cerrar los ojos para que no nos salpique.
— ¡Tío Juli! - Grita emocionado con ganas de ir con él
— Ah, como me cambias eh - Digo ofendida.
— ¿Viste? Me quire más a mi - Me saca la lengua Julián como un nene chiquito y me río - Vení campeón.
Agarra al nene entre sus brazos y jugamos los tres juntos en la pileta.
— Fua, parece que es su hijo - Dice de repente Florencia sacándonos una foto.
— Que chistosas que estamos hoy Flor - Le dice de mala gana Julián.
— Pero es verdad - Se pone las manos en la cintura mirándonos desde arriba - Zoe, te venía a avisar que ya compraron las cosas.
— Uh, ya voy - Digo con una sonrisa - Bueno me voy.
Le digo a Tomi y le doy un besito en el cachete.
— ¿Y a mi? - Me pone el cachete Julián.
— Flasheas Gallina - Me río y salgo de la pileta.
ESTÁS LEYENDO
Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎
Fanfic- No me hagas esto Rubia... - Julián... SEGUNDA PARTE DE ZOE ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 15/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 29/12/21