:࣪˖𝟸𝟼

7.7K 406 33
                                    

- No puedo creer que estés embarazada Zoe - Me dice mi mejor amiga dándome un mate.

- Y bueno... Puede pasar - Me encojo de hombros con una sonrisita.

- Y vos qué decías que no ibas a tener hijos - Se burla de mí y la miro mal.

- Nunca dije no iba a tener hijos, los iba a tenés más adelante - Le aclaro - Pero bueno, se adelantó.

Se ríe y yo también.

- Van a ser más aguitos con el bebé de Lucas que con Tomi - Hace un puchero.

- ¿Que sabes?

- Ojalá que sea nena así los hacemos novios desde chiquitos - Le brillan los ojos.

- Ay Florencia - Me río de las boludeces que dice - Yo quiero que sea varón.

- Que amarga que sos...

- Shhh cállate.

Estábamos en mi casa, bah la casa de Julián ya que el Sevilla venía a jugar un amistoso contra La Juventus en Turín.
No pudimos ir a la cancha porque era sin público, raro.
Asi que lo estábamos viendo por la tele, bueno mucho no veíamos porque no entendíamos nada del fútbol europeo.

:・゚:・゚:・゚

— Tío Juliii - Grita alegre Tomi cuando ve a Julián entrar al living.

— Hola campeón - Lo agarra en brazos y le da un beso en el cachete.

Sonrió viendo esa hermosa imagen.

— ¿Y a mí no me saludas? - Pregunta indignado Gonzalo.

— Hola papá - Sonríe tiernamente.

— Awwww - Exclama Flor que está al lado mío.

— Vení con papá - Prácticamente le saca el nene de los brazos a Julián.

— Padre posesivo con su hijo - Digo riendo.

— Julián va a ser igual - Me entrecierra los ojos y yo hago lo mismo.

— Hola Rubia - Me da un beso Julián interrumpiendo nuestro pelea de miradas con Montiel.

— Hola amorcito - Le devuelvo el beso con una sonrisa.

— Los dejamos en privado si quieren eh.

— Cállate Florencia - Me separó de Juli que me mira con una sonrisa.

— Hola linda - Gonza le da un beso a Florencia.

— Los dejamos en privado si quieren eh - Repite las palabras Juli.

— No jodan.

— Bueno, me voy a bañar - Nos avisa Juli.

— Tía Zoe, tengo hambre - Me dice Tomi después de un rato.

— Vení - Le estiró los brazos y él se tira hacia mí en los brazos de su papá.

— Uh - Se queja Gonzalo y me voy riendo mientras voy a la cocina con Tomi..

— ¿Que querés comer? - Le pregunto con una sonrisa sentandolo en la mesada.

— Banana - Señala las frutas y yo agarro una.

— ¿Con dulce de leche?

— ¡Si! - Aplaude con una sonrisa.

Así que los próximos 5 minutos estoy moliendo la banana y poniéndole el dulce de leche.

— Listoo - Sonrió y le empiezo a dar la mezcla - ¿Está rico?

Él solo asiente con la cabecita saboreando la banana. Y bueno, yo como un poco también je.

— Opa ¿Que están comiendo? - Aparece Julián en la cocina y me abraza por la cintura apoyando su cabeza en mi hombro.

— Banana - Contesta tiernamente Tomi.

— Uy, ¿Me dan?

— No - Lo mira - Tía Zoe mía.

Me río cuando trata de sacar los brazos de Julián que están en mi cintura.

— No mía - Me empieza a dar besos en el cachete mi novio.

— Que maduro que sos eh.

— Vos cállate Zoe - Sonríe y me vuelve a besar el cachete.

— ¡Tia Zoe mía! - Me abraza Tomas a punto de llorar.

— ¡Compartí nene!

— ¡Julián! - Lo reto - Sos un boludo grande ya.

— Pero no te quiere compartir conmigo amorrr - Dice como un nene chiquito.

Ruedo los ojos y le sigo dándole la banana a Tomi.

— Tío Juli... - Dice con tono de advertencia mi sobrino mirando a Julián.

— Uy bueno está bien - Bufa sacando sus brazos - Nunca más te compro chocolate.

Lo señala con el dedo y el nene solo se encoje de hombros.

— Así quedamos - Le vuelve a decir el pesado.

— Ay Julián, basta.

— Y con vos también - Me mira a mi - Te pones del lado de él.

— No quiero saber cómo vas a ser cuando tengamos al bebé - Niego con la cabeza con una mueca.

— Ella si te va a compartir conmigo - Ahora señala mi estómago.

— Todavía no sabes si va a ser nena - Le digo dándole otra cucharada de banana a Tomás.

— Ya te dije que es un instinto.

— Te quiero ver cuándo nos digan que es un nene - Me río.

— ¿Que apostamos? - Pregunta desafiante.

Me vuelvo a reír sin creerlo.

— ¿Van a apostar que va a ser su hijo? - Aparece Gonzalo en la cocina.

— Si - Es lo único que le dice Juli - ¿Que apostamos Rubia?

Me vuelve a preguntar el tarado.

— ¿No querés más?

— No - Me contesta Tomi - Mamá.

— Bueno, anda con tu mamá - Lo bajo de la mesada y él se va corriendo al living - Bueno, si llega a ser nene tenés que hacer todo lo que quiero durante una semana.

Le digo apoyando mi cadera en la mesada. Él sonríe y asiente.

— Si llega a se nena vos tenés que hacer todo lo que yo te pida durante una semana también - Se acerca a mi y estrechamos las manos.

— Perfecto, ahora a esperar meses - Se ríe y me da un beso en la frente.

— Yo apuesto a que va ser un varón también - Habla Gonzalo.

— Traidor - Julián le entrecierra los ojos y Gonza solo se encoje de hombros.

Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora