:࣪˖𝟷𝟸

8.5K 407 91
                                    

— Nuestro primer, primer beso fue mejor - Digo contra sus labios y él se separa de mí bastante confundido.

— ¿Te acordás?

— Si, me acuerdo que fue en tu departamento al otro día de mirar una película - Le sonrió y él me abraza.

— ¿No te acordás de nada más?

— Me acuerdo de cuando te iba a ver a los partidos de River y vos goleaste a ¿Patronato? - Él sonríe y me da un beso corto.

¿Cómo puede ser que me acuerde de eso con un beso? Solo dios (bue) lo sabe.

— ¿Con quién viniste?

— Con Joaquín, ¿Vos? - Él se tensa un poco.

— Con Ursula ¿No sé si te acordás?

— ¿Tu novia falsa? - Arqueo la ceja y el suspira asintiendo - ¿Por qué viniste con ella?

— Para marketing, vamos a cortar en un mes así que según nuestros representantes hay que aprovechar - Se encoje de hombros.

— ¿Y no es raro que estes encerrado en el baño? - Pregunto riendo y él también lo hace.

— Capaz... Pero que piensen lo que quieran, estoy con vos Rubia.

Sonrió y le doy otro beso, otro beso que me hace sentir demasiado y aunque no me acuerde de muchas cosas sé que Julián es la persona con la que planeo un futuro actualmente.

Despues de un rato salimos. Yo a buscar a Joaquín y Juli a Ursula.

— ¿No son ellos? - Me dice señalando a Ursula y Joaquín, que estaban bastante acaramelados a punto de besarse.

Abro la boca sorprendida porque hace un rato se estaba besando conmigo y después con esa piba.

Y vos lo hiciste con Julian, genia.

Son cosas distintas.

Julián a comparación mía los mira con odio y se acerca rápidamente para agarrar a Ursula del brazo y llevársela a un rincón.

— Que ganador Tucu - Le digo con una sonrisa y él hace lo mismo encojiendose de hombros.

Veo como Julián le grita algo a Ursula y ella lo mira con cara de orto.

Raaaaro.

Julián vuelve y me mira a mi y a Joaquín.

— Ya me voy - Me avisa.

— ¿Me puedo ir con vos? - Pregunto tímidamente y él asiente sonriendo - ¿Vos qué haces Tucu?

— Yo me quedo un rato más, la noche está en pañales nena - Me sonríe y siento como Julián se vuelve a tensar un poco.

— Bueno nos vemos - Me despido de él con un beso en el cachete.

Cuando estamos en el auto de Julián me es imposible no preguntar.

— ¿Te enojo ver a Ursula con Joaquín?

Él me mira confundido para después sonreír

— Nah, me enoja que lo haga en frente de todos. Porque los pueden ver y después yo quedo como el cornudo - Se encoje de hombros y ríe un poco.

— Tu reputación quedaría destrozada ¿No?

— ¿Que reputación? - Pregunta ofendido y me yo me río - Sé que tengo pinta de gato, pero no lo soy Zoe.

— Lo suponía, tenés carita de nene bueno - Le sonrió.

— Esos son los peores - Me mira cortamente - Míralo a Paulo Dybala, tiene como 30 años y tiene cara de nene y es más gato ese chabón... Y Oriana es re cornuda.

— ¿En serio? - Pregunto sorprendida y él asiente.

— ¿Sabes cuántas veces me dijo que la había gorreado? Muchas. - se responde solo.

— Que raro que no te haya pegado lo gato - Mumuro y escucho su risita.

— Nah, eso no es lo mío Rubia.

🦋🦋🦋

Holaaa todo esto fue relleno si no quedaba muy corta la historia, perdón a las que les hice mal, fue con amor jsakakaj

Chau xoxoxo

Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora