— Al fin, tierras neuquinas - Repito las mismas palabras que Julián cuando llegamos a la capital de Neuquén.
— La tierra de la chacarera y el vino caliente - Dice con burla poniéndose los anteojos.
— Cállate cordobés trolo - Lo miro mal y él se ríe.
— Si es verdad - Se defiende y Luz le pega un manotazo.
— Por lo menos no vivo en un pueblo de 3.000 personas donde no hay una chota - Me cruzo de brazos.
Él me sonríe negando con la cabeza.
— ¿Escuché cerrarse un orto?
— Cállate Luz.
— ¡Mis chicas! - Escucho la voz de mi papá.
Y si, ahí está con Guadalupe al lado, los dos con una sonrisa.
— ¡Papa, no hacía falta llamar tanto la atención! - Le digo con mala cara.
— Que me importa - Y nos abraza fuertemente - Las extrañe hermosas.
— Uh, nosotras también pa - Murmura contra su hombro mi hermana.
— Hola Guada - Saludo separándome de mi papá y saludandola con una sonrisa.
— Hola Zoe ¿Cómo estás?
— Bien acá andamos - Me encojo de hombros.
— Volviste con el futbolista eh - Dice mi papá saludando a Julián con un apretón de manos.
— Y... Volvió con la cola entre las patas - Le resto importancia.
— Zoe cállate - Me mira enojado mi novio y yo me río - Y bueno Guille... Uno siempre vuelve a dónde fue feliz, Zoe sabe de eso.
— Ufff, me olvidé que estás re engreído - Niego con la cabeza desaprobandamente.
— Bueno cierren el orto - Nos para Luz - ¿Dónde está Guido?
— Debe estar pelotudeando por ahí, otra cosa no sabe hacer el boludo ese - Suspira cansado mi progenitor.
— Bueno, vamos a casa - Se mete Guada con una sonrisa.
Una hora después de viaje en auto, llegamos a la casa de mi papá. La misma de antes.
A diferencia de cuando vine con Julián que nos quedamos en un hotel esta vez nos quedamos acá.Se podría decir que veo muchas veces más que antes a mi papá, nuestra relación estancada mejoro una banda y de a poco pudimos superar lo que nos hizo Susana un tiempo atrás.
La relación con mis hermanos es la misma, con Gabriela no me hablo porque sigue siendo la favorita de mamá y eso a ella le encanta, es muy tarada.
— Luchi, vos dormís en tu habitación y Zozo con Julián en la de invitados - Nos dice mi papá cuando llegamos.
— ¿Y Anto? - Le pregunta mi hermanita.
— Salió a hacer unas cosas, en un rato vuelve.
— Ah, okis.
Y después de eso acomodamos nuestras cosas y nos sentamos a tomar unos mates tranqui.
Mi papá le pregunta que hizo de su vida a Julián de como le va en el fútbol europeo y él contesta feliz.
Yo aportaba porcas cosas mientras charlaba con Guada de boludeces.— Dios, no saben el tránsito que hay - Giramos y vemos a Anto que estaba distraida.
Nos ve y abre los ojos enormemente. Sigue con su pelo negro que hace resaltar sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction- No me hagas esto Rubia... - Julián... SEGUNDA PARTE DE ZOE ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 15/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 29/12/21