:࣪˖𝟹𝟷

7.9K 408 118
                                    

— Hermoso de la tía - Dice con voz infantil Luz agarrando a mi hijo de la cuna.

— Mira a tu futuro novio Luli - Le dice Laura a su hija de cinco meses.

Prácticamente compartimos el embarazo juntas.

— Dejen de decir eso che - Entra Lucas y prácticamente le saca de los brazos la bebé a Laura - Hola mi princesa, no mires a ese nene.

Me río mirando la situación.

— Ya dijimos que ellos iban a ser novios - Le digo sonriendo - ¿O querés que esté con Tomi que es tres años mayor?

Le pregunto arqueando las cejas y él me pone mala cara.

— Con ninguno - Le da un beso en la cabeza a Luli - No vas a estar con ninguno de esos feos mi amor.

— No le digas feo a mi hijo Lucas - Lo reta Julián y nos reímos.

Estábamos en nuestra casa, hace un rato habíamos llegado con Fran y en otro rato llegaban Flor y Gonzalo.

— ¡Tía Zoe! - Grita contento Tomas entrando al living.

— ¡Hola mi amor! - Lo agarro a upa y le doy besos en el cachete.

— Hola Tomi - Viene Julián y hace lo mismo.

— ¿Cómo estás amor? - Le pregunto y él me sonríe tiernamente.

— Bien - Me contesta - ¿Bebé?

Señala a Luz que está con Fran y yo sonrio.

— Si bebe mira - Camino unos pasos - Se llama Fran.

— ¿Fran? - Pregunta curioso y yo asiento.

Le acaricia la cabecita con cuidado sonriendo.

— ¡Luli! - Grita de golpe señalando a la bebé que estaba en brazos de Lucas.

— Mira, él ya está enamorado de tu hija - Dice Gonzalo con burla saludando a todos.

— Cállate Gonzalo, deja de joder - Le entrecierra los ojos mi mejor amigo.

— Déjalos pobrecitos - Lo reta Flor.

— Tiene dos opciones, mayores o menores - Se encoje Luz con una sonrisa.

— Dame a mi hijo vos - La mira mal Julián.

— No ahora está conmigo - Le saca la lengua.

— No, ahora viene conmigo - Interrumpe Flor y agarra a Fran.

:・゚:・゚:・゚

Ya había pasado un tiempo y Fran cumple 6 meses.

— No podés estar tan grande mi amor... - Hago un puchero dándole un beso a mi bebé que está dormido.

— Mi amor ya llegué - Entra Julián y me mira con una sonrisa - Uh ya esta dormido.

Me da un beso y después uno en la frente a Fran que ni se mosquea. Sonrió por eso.

— ¿Cómo te fue hoy Araña? - Me levanto de dónde estoy y pongo mis manos alrededor de su cuello y el pone las suyas en mi cintura.

— Bien, no me quebre como me dijiste hoy - Me da un pico - ¿Cómo te fue con el revoltoso?

Sonreímos a la vez por el apodo porque Fran es bastante inquieto, no llora pero se mueve mucho.

Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora