— ¿Por qué no me dijiste que en la joda iba a estar Julián también? - Le pregunto agarrándolo del brazo al Tucu.
— Ah, no se, se me pasó - Solo se encoje de hombros sonriendo.
Saludamos a todos y cuando se acerca el momento de saludar a Julián freno de golpe.
— Voy al baño - Le aviso y me alejo.
Suspiro pesadamente mirándome al espejo del baño.
No estaba ni estoy preparada para saludarlo como si no hubiera pasado nada entre nosotros.Como si nunca hubiese estado enamorada de él.
— No te voy a poder decir más Rubia - Me asustó cuando lo veo a través del espejo cerrando la puerta del baño.
Me quedo en silencio porque no se muy bien que decir.
Veo como su vista baja hasta mi cuello — No te lo sacaste.Me dice con una sonrisa y sé que se refiere al collar que me regaló para nuestra única navidad juntos.
— Te hice una promesa, no sacarmelo - Es lo único que digo.
— Que bien que te queda el marrón, Rubia - Dios no pudo creer que todavía tenga el poder de hacerme sentir mil cosas con una sola palabra.
— Ya lo sé, Araña - Le sonrió agrandada y él se ríe.
No me di cuenta que está literalmente atrás mío mirándome a través del espejo.
— ¿Por qué nunca me dijiste que habías venido a Europa? - Suspiro mirándolo a los ojos.
— Porque pensé que estabas en otra - Lo miro con una sonrisa triste.
— Ay Zoe - Dice suspirando y da otro paso - Yo nunca voy a estar en otra si estas vos ¿Me das un abrazo?
Lo miro a los ojos con ojeras, algo raro en él.
Asiento suspirando entrecortadamente y él me abraza por los hombros y yo por la cintura.— Te extrañe un poco Gallina - Sonrió contra su hombro.
— Yo a vos mucho Bostera - Escucho su risita y sonrió.
— Julián vamos porque van a pensar cualquier cosa - Digo tratando de separarme de él pero me agarra más fuerte.
— Un ratito más - Pide en voz baja.
— ¿Y tú novia?
— No vino.
Me resigno y acepto a quedarme así un rato más con él porque me gusta.
— ¿Me das un beso? - Pregunta de golpe y frunzo el ceño sorprendida.
— Estás de novio vos.
Él bufa y se separa un poco de mí.
— Siempre arruinando la fiesta vos - Me sonríe y yo hago lo mismo.
— Dale, vamos bobo - Asiente con la cabeza y salimos como si nada del baño.
Después se un rato me preguntó ¿Dónde está Joaquín?
Le pregunto a Lautaro y me dijo que se fue con una mina.
Pero la reputa madre.Me siento en una mesa dispuesta a llamar a un Uber.
— ¿Te dejaron en banda? - Pregunta la tonada cordobesa que conozco tan bien contra mi oido.
Me río recordando lo que pasó cuando nos conocimos.
— ¿Sabes que si? Mis amigos me cambian por minitas.
Julián se ríe y yo sonrió mirándolo.
— ¿Querés que te lleve Rubia?
— No tiene sentido que me llames Rubia, Araña.
— No importa, vos siempre vas a ser mi rubia - Me sonríe muy cerquita - ¿Te llevo o no?
— No te quiero arruinar la fiesta Juli.
— Vos no arruinas nada, la paso mejor con vos.
Me paro agarrando mis pertenencias y salimos de la casa.
— ¿Podemos quedar como amigos? - Me pregunta cuando llegamos a mi casa.
— Obvio que si Juli - Le sonrió bajandome del auto - Nos vemos Araña, maneja con cuidado.
— Nos vemos Rubia - Me sonríe.
Y como siempre hacia cuando éramos novios recién se va cuando yo entro a mi casa y le hago una seña para que se vaya tranquilo.
🦋🦋🦋
No quiero hacer muy larga la historia porque cansa un toque, asique si ven que va muy rápido es porque quiero subir otras cosas JAJAJA
Chau xoxoxo
ESTÁS LEYENDO
Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction- No me hagas esto Rubia... - Julián... SEGUNDA PARTE DE ZOE ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 15/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 29/12/21