gadini_zoee
●◯
◯●
Le gusta a juliaanalvarez, paulodybala y a 309.822 personas más.
gadini_zoee 🤷
(Comentarios desactivados...)
Veo un poco más las fotos viejas que subí a mi Instagram para que nadie sospeche nada y me deprimo mas.
— ¿Pero por qué lloras? - Me mira confundido Julián cuando llega a la habitación.
— No sé... - Digo entre llantos - Deben ser las hormonas...
— Ay Rubia - Se ríe y se sienta en la cama conmigo abrazándome.
— No me gusta estar asi.
— ¿Así como? - Me hace mimos en la panza y en el pelo.
— Así, tan gorda no me gusta - Lloro más.
— Dale no seas boluda.
— ¡No me digas así Julián! - Chillo poniendo mi cabeza en su cuello.
— Perdón - Se separa para mirarme - Estás hermosa así amor.
— Pero seguro te parezco horrible - Corro la mirada y él me agarra la cabeza para que lo mire a los ojos.
— Ey escúchame, no estás gorda, a mí me encantas así - Me da una beso - Estás hermosa como siempre.
— Pero Juli...
— Basta, estás hermosa y punto - Me interrumpe enojado.
Sonrió y lo abrazo más.
— ¿Sabes que sos re lindo cuando te enojas? - Le acomodo un poco el pelo y le doy un pico.
— Que cambio de humor eh.
— Y bueno... - Me río y lo empiezo a besar.
Estábamos en plena sesión de besos cuando me separó porque siento algo raro entre mis piernas.
— Para Juli.
— ¿Que pasa? - Me mira confundido.
Me destapo un poco y me encuentro con una mancha de sangre entre mis piernas y alrededor de la cama.
— Julián... - Lo llamo asustada.
Él mira todo y se levanta rápido sacando su celular.
Yo estoy en shock, siento las lágrimas bajar pero no puedo hacer nada hasta que siento un dolor fuerte en la panza.— ¡Ay! - Grito agarrándome el estómago.
— Listo ya llame a la doctora, vamos a la clínica Zoe - Me ayuda Julián a levantarme.
— Juli tengo miedo - Digo llorando - No quiero que le pase nada.
— No le va a pasar nada amor - Me da un pico y sigue manejando.
— Por favor quédate conmigo... - Me agarró la panza entre llantos.
No quiero que le pase nada, quiero que esté bien. No puedo creer que no sirva ni para esto.
:・゚:・゚:・゚
— Zoe - Entra la doctora a la habitación donde yo estaba con una cosa en la panza para que vean mis dilataciones - Me gustaría decirte que está todo bien...
La miro asustada y Julián también.
— ¿A qué se refiere con eso? - Se adelanta a preguntar Julián.
— Me refiero a que el bebé está bien - Suspiro aliviada - Pero no sabemos por cuanto...
— ¿Que? - Sigo sin entender una chota.
— Haber... Ahora el bebé está bien, pero no sabemos que puede pasar a futuro y corremos el riesgo de que le pase algo y lleguemos tarde - Explica con una sonrisa triste.
— ¿Y que se puede hacer?
Suspira y habla.
— Podemos esperar un tiempo, a que se pueda gestar un poco más porque estás entrando a los 8 meses - Me mira - O podemos hacer una cesaría, es su decisión.
Miro a Julián que esta igual de perdido que yo.
— ¿Pero no era que estaba bien? - Le pregunta Julián frustrado.
— Todo se puede complicar en días, Julián - Le responde ella con una mueca.
— ¿Que recomienda usted? - Le pregunto esta vez yo.
— La cesaría - Es lo único que dice.
Suspiro frustrada.
— ¿Y todo va a salir bien? - Pregunto con miedo a la respuesta.
— No te puedo prometer nada, linda - Sonríe triste y ahora me agarró la cabeza entre las manos.
Siento como Julián me abraza cómo puede y yo ya soy lágrimas de nuevo.
— ¿Que hacemos? - Pregunta bajito.
— Yo no quiero que le pase nada a Fran amor - Respondo con una sonrisa triste.
— Con la cesaría tenés un 80% de que todo salga bien, Zoe - Interrumpe la doctora.
Miro de nuevo a Julián y el me da una de sus sonrisas que tanto amo y adoro. De esas que extrañe por tanto tiempo y que por fin las tengo conmigo de nuevo.
Le acaricio la mejilla suavemente antes de responder — Hagamos la cesaría.
— No le va a pasar nada - Decimos al mismo tiempo.
— Fue la mejor decisión - Sonríe la doctora y lo próximo que hace es decirme que me cambie para la cesaría.
No le va a pasar nada.
ESTÁS LEYENDO
Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎
Fanfic- No me hagas esto Rubia... - Julián... SEGUNDA PARTE DE ZOE ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 15/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 29/12/21