:࣪˖𝟷𝟺

8.5K 382 26
                                    

— ¡No Julián! - Chillo agudamente cuando el tarado se quiere comer mis pochoclos.

— Dale nena, compartí - Quiere volver a sacarme pochoclos pero lo impido.

— No, son míos - Le saco la lengua como una nena chiquita.

— Que forra que sos - Se levanta del sillón y yo sonrió victoriosa.

Le pongo play a la película que estábamos viendo mientras yo como mis preciados pochoclos.

Cuando termina la película recién me doy cuenta que Julián no había volvido.

Me levanto y voy en su búsqueda y lo encuentro sentado en una silla de la cocina mirando su celular con el ceño fruncido, serio.

— Juliii - Trato de llamar su atención pero me ignora, frunzo el ceño confundía - ¿Que vamos a comer?

Le pregunto para que me hable pero no lo hace, sigue ignorandome.

— Juliaaaan contestameeee.

— Comete tus pochoclos chotos - Me contesta enojado.

— No me digas que te enojaste por eso - Pongo mis manos en mi cadera sonriendo burlona.

Él no me contesta, por lo tanto me acerco a él y lo abrazo por la espalda.
Le doy un beso en el cachete y vuelvo a hablar.

— No te enojes Juliancito - Le empiezo a dar besos en la mandíbula - Era una joda.

Vuelvo a darle besos desde la mandíbula bajando por si cuello. Escucho como suspira pesadamente y sonrió porque eso se lo generó yo.

— Zoe, basta - Murmura haciéndose el enojado.

— Dale Juli - Me acerco peligrosamente a sus labios - Bueno, pero si no querés...

Me encojo de hombros restándole importancia y me separó. Él me mira mal y me agarra de la cintura, provocando que sonria agrandada.

— ¿Que sonreis así? - Pregunta juntando nuestras narices.

— Como te tengo Juliancito eh... - Me río y él sonríe de lado, haciéndose el canchero.

— Haber si ahora decís lo mismo - Y en vez de darme un beso en la boca, comienza a hacer lo mismo que yo.

Empieza dándome besos en la mandíbula y baja hasta mi cuello.

— Julián... - Suspiro porque el cuello es mi debilidad y él lo sabe a la perfección.

— Como te tengo Rubia eh... - Dice antes de comerme la boca.

Que se enoje más así por dios...

En medio del beso él baja sus manos a mi culo, apretándolo fuertemente y robándome un gemido.
Me levanta de la cintura y me sienta en la mesada, separando mis piernas para poder acercarse más a mi.

Tiro de su pelo y él se queja. Dios me vuelve loca.


:・゚:・゚:・゚

— ¿Así que voy a ser tía de nuevo? - Pregunto impactada.

Jaja

Bueno, resulta ser que un mes después Laura y Lucas me contaron que era lo que a Lau la asustaba tanto. Y era que se quería hacer un test de embarazo pero no podía hacerlo sola, por eso me llamo a mi.

— Sip - Es lo único que dice Laura.

— ¡Felicitaciones! - Los saludo después de salir del trance - Nunca te imagine como papá Luquitas.

— Bueno, siempre hay una primera vez - Se encoje de hombros.

— Soy la única liberada de esto gracias a Dios - Suspiro aliviada porque en mis planes no está tener un hijo por suerte.

— ¿Flor ya lo sabe? - Pregunto después de abrazar a Laura.

— Si, le contamos cuando estabas en el hospital - Me responde ella y yo asiento con una mueca.

— ¿Bueno, que vamos a comer? - Cambia de tema Lucas y me río recordando lo que pasó entre Julián, yo y la cocina.

— ¿De que te reís tarada?

— Cerra el orto y pensa en que vamos a comer, gil - Lo miro sería y él entrecierra los ojos mirándome.

— Raaaaro - Imita a Barassi Laura y nos terminamos riendo.

— ¿A qué hora viene Julián?

— Eee tenía que ver unas cosas, viste que hace un par de semanas volvió a la Juventus - Le respondo a Lucas.

Él asiente distraído y yo sigo usando mi celular.

Ocultaba mi felicidad cuando me mencionaban a Julián.
En unos días ya se cumple el contrato que tiene con la piba esa, Ursula y estoy demasiado emocionada.

🦋🦋🦋

Se me va a caer el dedo también.
Na, estaba re mal pobre JAJAJAJA

Chau xoxoxo

Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora