:࣪˖𝟸

10.2K 440 255
                                    

gadini_zoee

gadini_zoee

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

●◯

◯●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◯●

Le gusta a angeldebritooki, florr_ricci y a 99.879 personas más.

gadini_zoee   Locos de los gatos.

zoe_mi_mujer  Dios sos hermosa

rivermivida   Álvarez necesita tu inspiración Zoe :(

rodriguezlucass  Deja a nuestros gatos en paz Josefina 😤

nickinicole   Que lindos gatos :(

bover_12   Que piba más linda.

juliyyo4ever   Uso a Julián para hacerse famosa y después lo dejo.

(Ver más...)

— Estos gatos viven mejor que yo... - Mumuro negando con la cabeza.

— ¿Que flasheas? Sos terrible cheta Zoe - Deja el mate en la mesa Laura.

Me invitaron a tomar mates y bueno, ¿Quien soy yo para negar mates?

— Che ¿Cómo es eso de que Joaquín te invito al partido contra la Juventus? - Pregunta Lucas poniéndole agua al mate.

— Si, voy porque quiero suponer que no me lo voy a cruzar - Me encojo de hombros agarrando el mate.

— ¿Estás segura?

— Si Lau, no pasa nada - Le digo con una sonrisa.

Los dos suspiran y yo sonrió.


:・゚:・゚:・゚

Me dirigo a la zona donde me mandaron del estadio, y es una platea bastante privada y no hay casi nadie.

Me siento y acomodo mis cosas para estar tranqui.
Estaba con la camiseta del equipo de Joaquín, se podría decir que no soy de ningún equipo europeo, solo Boca.

¿Estaba nerviosa?

Si, claro. Iba a ver a mi ex-novio a la distancia.

Dios parezco loca.

Cuando el partido empieza lamento mi ignorancia al fútbol europeo, pero solo me sé los nombres de Joaquín y Lautaro Martínez para el Inter de Milán y para la Juventus solo los de Paulo Dybala y Julián.

Me siento un poco incómoda porque cada dos por tres siento la mirada de una chica que tengo al lado. Siento que la conozco de algún lado pero no sé de donde. Así de colgada soy.

Por motivos que sinceramente deconozco la cámara nos enfoca y aparecemos las dos en la pantalla grande.
Frunciendo el ceño la miro disimuladamente y estaba con terrible cara de ojete.

— GOL JULIAN, GOOOL - Me asustó cuando grita de repente.

Estoy distraída que me perdí el gol de Álvarez.

Me muerdo la uña del pulgar nerviosa cuando veo que Julián le dice algo a Joaquín tapándose la boca. Después de eso se ríen se pegan amistosamente.

Raro.

El primer tiempo termina y yo me distraigo con el celular.

— Discúlpame - Miro a la chica que me miraba que me acaba de hablar - ¿Vos sos la ex-novia de Julián no?

— Emm si - Contesto dudosa - ¿Vos sos...?

— La novia - Lo dice con un tono tan desagradable, sonrió sarcásticamente.

— Ah mira... No sabría que decirte la verdad - Me río cortamente y pone cara de culo.

— No digo... Porque capaz viniste acá para levantartelo - Frunzo el ceño cuando dice eso.

— No, no vine por eso - Sonrió de nuevo - Me parece muy desubicado lo que acabas de decir.

— Solo lo digo para aclarar los papeles, la novia ahora soy yo.

— Ah buenísimo, te felicito - Le levanto el pulgar, restándole importancia.

Bufa y se vuelve a sentar en su lugar justo cuando empieza el segundo tiempo.

Aplaudo con una sonrisa cuando Martínez mete un golazo terminando el partido 1-1.

— Perdón, ni te vi jugar - Me disculpo con Joaquín cuando estamos en su auto.

— Si me di cuenta, estuviste distraída todos este tiempo ¿Que paso?

— No, es que en el partido la novia de Julián me miraba cada dos por tres y no me pude concentrar - Me río.

— Que cagada - Se ríe él también y después me mira cortamente - ¿Querés venir a una joda hoy?

— ¿Una joda de que?

— Una joda ¿Que es una joda Zoe? - Pregunta cómo si fuera pelotuda.

— Dale, total estoy re alpedo - Me encojo de hombros - ¿Quienes van a estar?

— Unos amigos nomas... - Es lo único que responde y me parece raro.

Pero todo tipo de sospecha se va cuando la cuenta de Anti Botineras pública una noticia de la novia de Julián y yo en el estadio con caras de culo.

— Nah, son re giles estos - Me río leyendo los comentarios de la gente.

Resulta que a nadie le gusta esta tal "Úrsula" para Julián porque es una arpía. Sé que no está bien reirme de esto porque sé lo que le puede afectar a la otra persona, pero después de como me habló esa piba me doy cuenta que es verdad, es una arpía que por suerte no me la iba a cruzar nunca más.

Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora