:࣪˖𝟷𝟾

8.7K 365 15
                                    

— Voy a ir allá para las fiestas corazón - Me dice Luz y yo inmediatamente sonrió a la pantalla de mi celular.

— ¿En serio? - Pregunto sin creerlo y ella asiente con una sonrisa.

— Si, no quiero pasarlas sola así que voy a Europa - Se encoje de hombros - ¿Dónde estas vos? O ¿Dónde las vas a pasar?

— Eee las paso en Turín, con Juli - Sonrio nerviosa y ella se ríe.

— Ayyy sonrisa de enamorada - Me gasta y la miro mal.

— Ya vas a estar así vos también.

— Cerra el orto, y espero que eso nunca pase - Exagera y yo mi rio.

— ¿Cuando venís?

— El 20 me tienen en Turín, manga de giles - Le dice más que nada a Julián que vino recién.

— ¿Por qué tanta violencia hacia tu cuñado favorito? - Pregunta poniéndose una mano en el pecho.

— Porque sos el único que tengo... O bueno, el único que conozco.

— Que mala persona que sos eh, no te voy a abrir la puerta cuando vengas a mi casa - La mira mal y yo suelto una carcajada.

— Pero cállate gallina forra - Le saca el dedo de en medio y Julián se ríe acercándose a mí con un café en la mano - Bueno, me tengo que ir par de tortolos.

— Chau, pórtate bien - Le digo.

— Cuidenseeeee - Es obvio que lo dice en otro sentido.

— Cuídate vos mejor, Luzi - Cuando Julián dice eso Luz corta.

— Adivina dónde tengo que ir a jugar - Me habla de repente Julián y yo arqueó las cejas.

— No, ni idea - Me río cortamente.

— A Milán, de nuevo - Pone los ojos en blanco.

— ¿Por qué esa cara? - Pregunto acercándome a él.

— Porque me quería quedar con vos - Me da un beso suave.

— Pero ¿Cuántos días son?

— 2 días - Se separa de mí sirviéndome una taza de café.

— No es nada, no seas pollera Araña - Lo miro con burla y él me mira mal.

— Así quedamos, así quedamos - Me señala con el dedo y yo no puedo evitar reírme.

— Te pones en modo trolo gil - Sigo riéndome y él se termina ríendo también.

— Vos nomás me pones así, Rubia forra.


:・゚:・゚:・゚

— Hace como 4 horas los estoy esperando - Dice Luz acercandose a nosotros - No me digan porque tardaron tanto porque me pueden perturbar.

— Ay Luz, había tránsito tarada - La miro con una mueca y la abrazo - ¿Cómo estás corazón?

— Viva, lamentablemente - Suspira y se acerca a Julián.

— ¿En qué momento creciste tanto, Luzi? - Sonríe él abrazándola.

— Hace tres años que no nos vemos Gallina, algo tenía que crecer en ese tiempo - Lo mira con obviedad.

— De altura no creciste igual - Le hace burla y me río de la cara de mi hermana.

— Y a vos no se te borra la cara de pelotudo - Me río más fuerte porque los dos tienen malas caras.

— Bueno, vamos che - Digo después de dejar de reirme.

— Dame que pongo música - Me estira el brazo mi hermana para que le dé el celular y eso hago.

— No pongas musica chota porfa.

— Vos sos la que escucha música chota, Zoe.

Y ahí empezó a sonar Noches de Insomnio de Airbag.

— Un temon... - Murmura Julián concentrado en manejar y yo asiento porque es verdad.

Cuando llegamos Luz pone una mueca sorprendida cuando ve la casa de Julián.

— Terrible casa ligaste ehhh.

— ¿Viste? - Se hace el agrandado y yo le hago montonsito.

— Che... ¿Que vamos a hacer para las fiestas?

— Vienen Lucas y Laura nomás - Contesto yo.

— ¿Y Flor y Gonza?

— Van a estar en Argentina - Empiezo triste - Pero capaz para enero más o menos vayamos también.

— ¿En serio? - Pregunta sorprendida.

— Si, seguro vayamos a Córdoba - Dice feliz Juli y sonrió por eso.

— ¿Y a Neuquén no? - Suspiro porque pensé capaz ir allá un tiempo.

— Lo mismo le pregunté.

— No sé.... Capaz pero no a la capital - Digo con una mueca porque no tenía ganas de ir a la capital.

— ¿Y si van a Bariloche? Onda, ya sé que no queda en Neuquén eh - Propone y me río con lo último.

— ¿Vos fuiste a Bariloche? - Le pregunto a Julián.

— Fui para el viaje de egresados, hace banda - Dice asintiendo.

— Bueno ya veremos - Digo restándole importancia y seguimos hablando de lo que vamos hacer en las fiestas.

Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora