Septiembre del 2019
Zoe Gadini
18 añosNeuquén, Argentina.
════ ════ ════ ════
Se sentía el aire frío del invierno en la ciudad.
Tenía el cuerpo congelado, y juro que no hayo la hora de estar en casa, calentita.
En cambio estoy a una cuadra, ya que venía de la casa de Damián, mi novio. La pasé bien toda la tarde, y espero que el día no se me arruine.
— Hola mi amor. — Me saluda con un beso mi mamá.
Y aunque ya tenga 18 años, ella me seguía tratando como a una nena. Cómo si tuviera 11 años como Luz.
— Hola ma. — Le sonrió. — ¿Me das un mate? Estoy cagada de frío...
— No hables así. — Me pone mala cara y me tiende el mate. — ¿Hiciste la valija?
Ya me arruinaron el día.
En ese momento caí que mañana nos íbamos a Bariloche, a pasar las dos semanas de vacaciones de invierno.
— Eh no... Pero la hago en dos segundos. — Le miento sonríendo y salgo corriendo hacia mi cuarto.
Cómo se que voy a tardar una eternidad decido poner música. Por lo tanto C.R.O inunda mi habitación, como toda persona del bien.
— ¿Que haces bobina? — Entra al cuarto Guido asustandome.
— Ay me asustaste idiota. — Lo miro mal y él ríe, mirando por la ventana. — ¿Espías a la vecina?
Ignoro su pregunta porque creo que es bastante obvio lo que estoy haciendo. Él en cambio se vuelve a reír.
— Nah. — Niega con la cabeza y me mira. — Siempre haciendo las cosas a último momento vos, boludita.
— Me acordé recién, boludito. — Le devuelvo el insulto con las manos en la cintura.
— Todo por estar con el pelotudo de Damián. — Niega desaprobandamente. — Flor de gobernada sos.
— No lo insultes.
— Ni li insultis. — Imita mis palabras enojado. — Me cae mal el gil ese.
— Me chupa un huevo. — Me encojo de hombros despreocupada, siempre me dijo lo mismo y estoy cansada. — ¿Vas al viaje?
Cambio de tema porque no quiero discutir, y menos por algo que ya lo tenía bastante claro.
— Nah, una paja. — Se tira en mi cama.
— ¿Por?
— Zoe, ya tengo 23 años, ya estoy grandecito para ir a los viajes familiares. — Responde obvio y frunzo el ceño.
— Yo tengo 18 y voy a ir igual.
— Pero es distinto.
Se queda callado y yo sigo ordenando la valija.
ESTÁS LEYENDO
Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction- No me hagas esto Rubia... - Julián... SEGUNDA PARTE DE ZOE ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 15/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 29/12/21