- Les tengo que contar algo - Le sonrió a mis hermanas a través del celular.
Anto ya estaba en Bueno Aires hace un par de semanas y se ve que estaban bastante bien.
- Uy, ¿Que paso?
- Si, ¿Que paso? ¿Tenés una mascota? ¿Vas a venir acá? ¿Estás embarazada? ¿Terminaste con Julián? O...
- No creo que termine con Julián, Luz. Mírale la carita - Sonrío y ellas me miran fijamente para que hable.
- Es una opción de las que dijiste - Es lo único que digo.
- ¿Vas a venir?
- ¿Adoptaste una mascota? - Hablan al mismo tiempo y yo niego con una sonrisa.
- ¿Cuál era la otra cosa que dije? - Le pregunta Luz a Anto que está con los ojos abiertos de par en par.
- No me la contes que voy a ser tía - Dice sorprendida y Luz se tapa la boca.
- AY SIII - Grita emocionada mi hermanita cuando asiento con la cabeza.
- ¿Cuando te enteraste?
- La semana pasada, estoy de tres meses - Le respondo a Anto.
- Ay no lo puedo creer - Sigue murmurando Luz y yo me río.
- Ya era hora igual, estás vieja - Miro con cara de orto a Antonella que después se ríe.
- Que chiste de mierda eh.
- Me imagino que es de Julián ¿No? - Pregunta dudosa Luz y yo la miro obvia.
- ¿De quién más puede ser, Luzi? ¿Sos tarada?
- Bueno, que se yo - Se encoje de hombros mirando a Antonella que la mira mal.
- ¿Me imagino que yo voy a ser la madrina no?
- Ni idea - Ahora soy yo la que se encoje de hombros.
- ¿Y como reaccionó Julián? - Pregunta Luz y yo sonrió contenta.
- Re bien, yo no quería saber nada pero es divino, está re contento - Hago un puchero y ellas sonríen.
- Más tierno - Dice sonriendo Anto y asiento.
— ¿Y como se va a llamar?
— Mauro - Se ríen - Na, era re gato.
— Francisco - Se quedan mirando con cara de "ta bueno"
— Santino - Sonríe con maldad Antonella y Luz la mira mal.
— Cerra el orto - Me mira - Decile al boludito de tu marido que me enteré que él ya sabía a quién tenía que entrevistar en River eh.
Cambia de tema Luz y yo me río.
— Primero, no es mi marido, falta para eso - Empiezo - Y segundo... ¿Que paso?
- Nada ¿Que va a pasar? Fui a hacer mi trabajo nomás - Hace una mueca.
Seguimos charlando un rato más hasta que ellas tienen que cortar porque tienen que estudiar.
Yo en cambio me hago una sopa instantánea porque tengo hambre a las 6 de la tarde.— Llegué amor mío - Pegó un salto asustada cuando siento la voz de Julián y después sus brazos en mi cintura - Opa, ¿Te asusté?
— ¿Y a vos qué te parece capo? - Le digo con obviedad.
— ¿Cómo está mi princesa?
— Bien - Sonrio.
— No te decía a vos - Me da un beso en el cachete y borro la sonrisa - Le pregunto a mi bebe.
Pone sus manos en mi panza y me río.
— ¿Y que sabes si va a ser nena? - Me doy vuelta arqueando una ceja.
— Mi sentido de padre me lo dice.
— ¿Vamos al sillón? - Pregunto y asiente con la cabeza.
— ¿Como le podemos poner? - Pregunta de golpe.
Su cabeza está apoyada en mi panza y hace caricias en el lugar.
— Pero no sabemos ni que va a ser - Le digo con una sonrisa acariciandole el pelo.
Me encanta que este tan ilusionado con esto como yo.
— Pero no importa... Es mejor estar adelantados, Zoe.
— ¿Cómo le querés poner si es nena?
— Mhm - Duda un instante - Mía.
—Me gusta - Vuelvo a sonreír - Si es varón le podemos poner... ¿Oliver?
— ¿Te parece? - Dice mirandome.
— Si ¿Que tiene? - Lo miro confundida - Además es una opción nomás...
— Es que es de chetos o es de turros, no hay punto medio - Me empiezo a reir y él también lo hace.
— ¿Cómo le pondrías vos?
— No, yo ya elegí si es una nena, vos elegí si es un varón Rubia - Hago una mueca.
— ¿Federico? - Propongo.
— Tengo un primo que se llama Federico.
— ¿Juan?
— ¿Le querés cagar la vida apenas nazca, Zoe?
— Uy no se entonces - Digo enojada - ¿Francisco?
Digo el nombre que me dijieron mis hermanas.
— Como el papa... Me gusta - Sonreimos - Le podemos decir Fran.
— O Franchus - Pone una mueca.
— ¡Le podemos decir Pancho! - Dice emocionado y me empiezo a reír de nuevo - Listo, si es varón se va a llamar Fran.
— ¿Cómo le podemos decir a Mía? - Pregunto dudosa.
— Mili - Sonríe y le pongo mala cara.
— ¿Sos bobo?
— Era joda - Se ríe dándome un beso - No sé pero es un lindo nombre.
Se encoje de hombros y nos quedamos ahí un rato más.
— Me voy a bañar - Dice parándose un poco.
Yo a todo esto ya estaba medio dormida.
Asiento con la cabeza y cuando se levanta del todo me acomodo mejor.
Él suelta una risa y se aleja.
ESTÁS LEYENDO
Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction- No me hagas esto Rubia... - Julián... SEGUNDA PARTE DE ZOE ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 15/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 29/12/21