— Ay la concha - Me quejo cuando me cortó.
— Ni cortar un tomate sabes hacer hermana eh - Se burla Luz.
— Cállate nena, no te vi cocinando una sola vez en tu vida - La miro mal mientras pongo el dedo cortado abajo del chorro de agua.
— Hago salchichas yo, y me salen re bien - Dice elevando el dedo pulgar y después se ríe - Pero siempre te cortas nena.
— Y bueno... Soy toda una cheff ya lo sabes.
— Siempre comemos tu sangre - Pone cara de asco y me río.
— ¿Que te paso Rubia? - Dice Julián llegando a dónde estoy yo.
— Me corté cortando el tomate - Hago un puchero y él en vez de ayudarme se ríe - No te rías pajero.
— Ay dios Zoe - Mumura y va al baño volviendo con una curita en la manos - Haber, dame.
Le doy la mano y él me pone la curita en el corte mínimo que tengo.
Lo miro con una sonrisa y le doy un beso.— Dale, no sean sucios - Se queja Luz - Bueno, me voy a jugar a la play.
Y después de eso se va al living.
— ¿En qué te ayudo? - Pregunta Juli separándose de mí.
— ¿Querés terminar de cortar el tomate? - Le pido con una sonrisita y él se vuelve a reír asintiendo con la cabeza.
Después de eso mezcle el arroz con la ensalada y listo, cero ganas de cocinar.
:・゚:・゚:・゚
— Luquitass - Saludo con un abrazo a mi mejor amigo que acaba de llegar.
Hoy era 24 y aunque fuéramos pocos la joda se hace igual.
— Hola Chilenita - Me saluda él y yo me separó para saludar a Laura.
— Hola rubia teñida - Me mira mal.
— No te puedo decir nada porque sos rubia natural - Me río.
— Privilegios de ser una Gadini viste... - Me hago la canchera.
— Que suerte...
— Holaaaaa - Saluda acercándose Luz y los abraza a los dos.
— ¿Cómo te está yendo en la carrera Luzi? - Le pregunta Lucas a mi hermana un vez que estamos en el living.
Ella les cuenta lo mismo que nos contó a Julián y a mi.
— ¿Dónde está Julián? - Me pregunta Laura cuando estamos en la cocina.
— Ah, tuvo que ir a ver unas cosas con una marca de ropa - Hago una mueca.
— ¿Un 24 de diciembre? - Pregunta extrañada y yo asiento con la cabeza.
— Lo mismo le dije pero bueno... Es famoso - Nos reímos.
— Vos también sos famosa Zoe - Me mira arqueando una ceja.
Yo solo me encojo de hombros.
— Fue a firmar un contrato con Addidas, nada muy extraño en él.
— Ah, cierto que es el Niño Addidas - Nos volvemos a reír y volvemos al living con los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction- No me hagas esto Rubia... - Julián... SEGUNDA PARTE DE ZOE ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 15/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 29/12/21