:࣪˖𝟿

8.6K 412 80
                                    

Abro débilmente los ojos y reconozco que estoy en una habitación de hospital.

¿Qué carajo hago acá?

Trato de moverme pero siento un dolor agudo en la cabeza que hace que vuelva a chocar contra la almohada.

— Te despertaste... - Dice contenta una chica.

¿Y está quien carajo es?

— Voy a llamar al médico - Vuelve a hablar cuando me quedo en silencio.

Muevo mis ojos de un lugar a otro observando la habitación, pero la voz de un hombre que según yo es el doctor me interrumpe.

Detrás de él están dos chicas, otro chico y Lucas.

— Luquitaas - Lo saludo con una sonrisa débil y los otros me miran confundidos.

— Hola, soy el doctor que te va a atender ¿Cómo te sentís? - Me pregunta el doctor canoso.

— Me duele un poco la cabeza - Hablo bajito porque no tengo energías.

— Es normal - Me sonríe él - ¿Me podés decir cómo te llamas?

— Zoe Gadini - Contesto confundida la pregunta rara que me hizo.

— ¿Y tu segundo nombre?

— Josefina - Frunzo el ceño - ¿Por qué me hace estás preguntas?

— Porque estoy chequeando algo - Es lo único que me dice - ¿Tu edad?

— 24.

— ¿Me podés decir si conoces a alguien de acá?

Miro confundida a los chicos de antes, pero solo reconozco a Lucas.

— Solo a Lucas, mi mejor amigo - Lo próximo que veo es que una de las chicas, la que estaba conmigo cuando me desperté empieza a llorar en silencio y el otro chico se agarra la cara.

— Bueno, algo es algo - Le dice el doctor a Lucas y este no reacciona - Zoe, lo que vos tenés es amnesia temporal resultado del golpe que recibiste.

Asiento con la cabeza confundida, no entiendo muy bien.

— ¿Cuánto va a durar? - Pregunta el chico.

Me parece conocido...

— Puede durar de dos meses, a años, días o horas chicos - Le contesta el doctor con lastima.

Pero mi mirada sigue fija en el chico bonito.

— ¿Vos eras el 9 de River no? - Le pregunto y él me mira confundido pero reacciona y asiente rápidamente con la cabeza - Me parecia...

Digo con una sonrisa — La araña Álvarez.

Me río apenas y veo como su cara se transforma a una de dolor.

No entiendo un pingo.

— Lo mejor que pueden hacer es que recuerde sola... Si se esfuerza mucho puede perder varios de sus recuerdos - Sigue hablando el doctor - Si necesitas algo avísame Zoe.

Me dice y con una sonrisa amable sale de la habitación.

— ¿En serio solo te acordás de Lucas? - Pregunta la chica rubia.

— Si Laura - Le contesto a la novia de mi amigo y abre los ojos sorprendida - ¿Que?

— Nada, nada - Dice rápidamente Lucas.

— Zoe, ¿No te acordás de mí? - Me pregunta angustiada la chica de pelo marrón acercándose a mí.

— No, perdón - Digo triste.

Escucho el suspiro de Álvarez.

— ¿Que hace un ex-gallina acá? - Pregunto de golpe y escucho la risita de Lucas.

— Él a vos te conoce, entonces te vino a ver pero no te acordás - Contesta con una sonrisa triste Lucas.

Asiento de nuevo con la cabeza.

— ¿Me das agua? Me estoy cagando de sed culiao - No sé por que hable con esa tonada pero me da gracia.

Siento la mirada fija del 9 o bueno, el ex-9 de River y le sonrió.

— Gracias Luquitas - Agarro el vaso de agua y lo tomo rápidamente porque me estaba cagando de sed.

— Bueno, tengo que volver con Tomi - Le dice con la voz rota la chica.

— Espera ¿Cómo te llamas? - Le pregunto porque me cansé de decirle "La chica"

— Florencia - Contesta esperanzada.

Solo asiento con la cabeza y ella vuelve a mirar a Lucas.

— Nosotros tenemos que ir a trabajar - Le dice Laura.

— ¿Y con quién se va a quedar Zoe?

— ¿Con Julián? - Responde medio obvio mi amigo.

— Pero si no sabe quién soy, ¿Cómo se va a quedar conmigo?

— Sos medio lento cuando querés Lucas eh.

— Bueno, shh perdón - Le dice a Florencia - ¿Te querés quedar con La Araña?

Me pregunta Lucas y yo asiento con la cabeza sin pensarlo.

¿Por qué hice eso?

Laura y Lucas se despiden de mí con un beso en el cachete y Florencia con una sonrisa triste y se van del cuarto.

Estamos Álvarez y yo, él está mirando distraidamente por la ventana.

Ladeó un poco la cabeza, tratando de recordarlo porque me llama mucho la atención pero no lo puedo lograr.

— Contame un poco de vos, Araña - Le pido y él me mira confundido.

Se acerca a mi y se sienta en el sillón que está al lado de la cama.

— ¿Que querés que te cuente Rubia? - Frunzo el ceño cuando siento cosas raras en la panza y él se da cuenta de cómo me llamo - Digo... Zoe.

Se corrige y yo lo miro un poco confundida.

Y así charlamos un rato... Un rato largo.
Hasta que él me dijo que descanse, que mañana podíamos seguir charlando.

🦋🦋🦋

Está idea me vino de repente, perdonenme pero es buena si la piensan bien.
Ya veremos si Zoe recuerda a Julián o no 😭

Chau xoxoxo

Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora