:࣪˖𝟸𝟿

7.3K 358 52
                                    

Julián

— Hace tres horas está ahí y no me dicen nada - Le digo frustrado a Lucas señalando a la habitación donde está Zoe.

— Ey tranquilízate - Me pone las manos en los hombros - Es algo complicado, ya sabes.

— Pero...

— ¿Luz y Anto saben? - Me cambia de tema y asiento.

— Si, ya están viajando - Trato de calmarme un poco.

— ¿Quien diría que serías padre, Julián? - Me mira con una sonrisa y yo hago lo mismo.

— Y no se... Se dió - Me encojo de hombros.

— La Araña Álvarez, ex-estrella de River y ahora de La Juventus es padre... - Dice con ojos soñadores y yo me terminó por reír.

— No la frashees tanto culiao - Me sigo riendo.

— Familiares de Gadini - Interrumpe la doctora

— Acá - Prácticamente grito levantando la mano - ¿Cómo están, Doctora?

— Julián - Me saluda - El bebé está bien, nació sano y sin ningún problema. Claramente va a estar un tiempo en incubadora.

Suspiro aliviado con una sonrisa — ¿Y Zoe?

— Ella está inconsciente...

— ¿Cómo que inconsciente? - La interrumpo borrando la sonrisa.

— Es por el tema de la anestesia, ella va a despertar en un par de horas - Me sonríe - Ella está bien ¿Querés pasar a verla?

Asiento rápidamente y me dirigen a la habitación de mi novia.
Y ahí está el amor de mi vida, con los ojos cerrados.
Mirarla dormir me da paz aunque suene enfermo.

— Amor... - Susurro con una sonrisa y le doy un beso en la frente - Lo conseguiste, te amo.

— Nunca pensé ver a mi mejor amiga así - Miro rápidamente a Florencia que acaba de llegar.

— Yo tampoco - Entra Lucas - Felicitaciones Julián.

Me abraza y yo recibo el abrazo cerrando los ojos fuertemente porque tenía miedo de que le pase algo a Zoe o a Fran, pero ya están bien.

— Gracias Lucas - Me separó y Flor también me felicita.

— Vas a ser el hombre más importante en la vida de Zoe, y si le haces algo yo te mato Julián - Me señala con el dedo amenazante mi amiga y yo me río.

— Zoe también va a ser la mujer más importante en la vida de Julián, Florencia - Le dice con obviedad Lucas.

— Igual tranqui que no le voy a hacer nada para lastimarla, como dijo Lucas, Zoe es la mujer de mi vida Florencia - La miro - Pensé que ya había quedado claro.

— Pero sabemos que el amor se puede ir - Corre la mirada y yo frunzo el ceño.

— ¿Por qué decís eso? - Pregunta extrañado Lucas.

— Julián, ya podés ver a tu bebé - Entra interrumpiendo la charla la doctora.

Me olvidó de lo que estábamos hablando y rápidamente sigo a la doctora que me lleva a dónde está mi hijo y a través de una ventana lo puedo ver.
Él está en una incubadora y yo lo miro desde lejos.

— Fran... - Susurro sonriendo - ¿Cuánto tiempo va a estar así?

— Dos semanas capaz, depende de cómo este. Por ahora está bien - Me contesta - Te dejo que voy a ver a Zoe.

Asiento con la cabeza y vuelvo a ver a mi hijo.

Limpio la lágrima que se me sale y vuelvo a sonreir.
Ahora tengo que esperar a que se despierte Zoe y todo va ser perfecto.

Zoe

Abro apenas los ojos pero los vuelvo a cerrar por la luz.

¿En dónde mierda estoy?

Me asustó por un segundo pero los recuerdos de la cesaría me invaden y ahora estoy asustada de que le haya pasado algo a mi bebé.

Empiezo a respirar agitadamente.

— Zoe, veo que te despertaste - Entra la doctora sonriendo.

— ¿Dónde está mi hijo?

— Él está bien, linda - Se acerca a mi - Nació sano pero está en incubadora.

Suspiro aliviada. No sé que habría pasado conmigo si algo le hubiese pasado.

— ¿Y Julián?

— Él está con tu bebé ¿Querés que lo llame?

Asiento rápidamente porque lo necesito conmigo en este momento.

Miro por la ventana tratando de calmar los nervios, pero claramente mirando por una ventana no iba a calmar nada.

— Mi amor - Miro a Julián que acaba de entrar con una sonrisa y yo hago lo mismo.

Llega a dónde estoy y me da un beso corto.

— ¿Cómo está Fran? - Le pregunto con lágrimas en los ojos.

— Ey tranquila, él está bien Rubia - Me da otro beso.

— ¿Cómo es? ¿Lo viste? ¿Es bonito? - Empiezo a preguntar rápidamente y él se ríe sacando su celular.

— Le saque una foto aunque lo haya visto a través de una ventana - Me muestra una foto y lo puedo ver.

— Es mi bebé - Digo llorando porque es lo único que puedo hacer - Julián...

— Si amor, y está bien porque vos quisiste - Me vuelve a dar un beso - Te amo Zoe, me haces el hombre más feliz del mundo.

— Yo también te amo - Digo sonando la nariz - Y vos también me haces la mujer más feliz del mundo, Juli.

Me abraza cómo puede y nos quedamos un ratito así.

— ¿Cómo te sentís?

— Bien, estoy un poco cansada pero creo que es normal - Le respondo suspirando - ¿Cuánto tiempo va a estar así?

Le pregunto refiriéndome a Fran.

— Dos semanas depende como este en un tiempo - Responde con una sonrisa.

— ¿Ahora él está bien?

— Ahora él esta bien - Afirma con seguridad sonriendo.

Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora