Frunzo el ceño mirando las instrucciones para hacer un bizcochuelo.
¿Por qué cocinar es tan difícil?
Por eso detesto la cocina.
Bufo porque no entiendo un carajo, ¿Por qué me dijieron a mi que haga la puta torta?— ¿Que pasa Zoe? ¿Problemas en el paraíso? - Entra Julián a la cocina y apoya la cadera en la mesada.
Mantengo mi mirada fija en la caja del bizcochuelo porque si lo miro a él es obvio que lo voy a mirar de pies a cabeza, y hay que aclarar que él solo tiene puesta la maya y nada más.
— Toma, fíjate si entendés - Le paso la caja sin mirarlo.
Él sonríe entendiendo todo y mira las instrucciones — ¿Cómo no vas a entender las instrucciones tan claras para hacer una torta, Josefina?
— No sé... Sabes que la cocina no es lo mío - Lo miro mal y él se ríe.
— Bueno, busca - Me empieza a nombrar todas las cosas que tengo que buscar. Y eso hago.
Cuando ya le tengo todo él tiene un delantal de cocina.
— ¿Para que tenés delantal si no tenes nada abajo?
— Para no ensuciar mi hermosa piel, Rubia.
— Como estamos eh... - Sonrió y me subo a la mesada para verlo cocinar - Ahhh, ya entendí.
Comento comiendo una papa frita.
— Medio tarde entendiste culia' - Marca el acento y la puta madre. Él se da cuenta que lo miro mal y se ríe - ¿Te sigue gustando no?
— Nah - Me hago la boluda.
— Si ¿Que no? - Sigue marcando el acento acercándose a mí.
— Que egocéntrico sos - Niego desaprobadamente la cabeza.
— No te hagas la boluda - Me sonríe acercando su cara a la mía.
— Mete el bizcochuelo al horno, dale - Cambio de tema.
Porque él está de novio, y yo no me meto con pibes de novios.
Él se ríe y me da un beso rápido en el hombro para meter la mezcla de la torta al horno.
:・゚:・゚:・゚
Después de comer hicimos un brindis y cortamos la torta.
— Que lo cumplas feliz, que lo cumplas feliz, que lo cumplas Florcita, que los cumplas feliz - Le cantamos a Flor y después de pedir tres deseos sopla la vela y aplaudimos.
Después de eso los chicos se fueron a jugar al metegol y nosotras nos quedamos charlando un rato.
Bueno, hasta que empieza la música, y con eso el cuarteto.— Rubia, vamos a bailar dale - Me saca de la silla Julián y sonrió sin poder evitarlo.
Dios, ¿Por qué nunca me pude sacar de la cabeza a este pibe? Bah, me lo pude sacar de la cabeza pero nunca del corazón.
Que patética soy diciendo estás cosas.
Empezamos a bailar Extrañándote de Walter Olmos, la canción no ayuda.
— Extrañandote, mirando tus frases de amor - Empiezo a cantar.
— Recorriendo mi vista el mensaje que dice te amo - Me señala y me nublo un poco pero sigo cantando.
ESTÁS LEYENDO
Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎
Fanfiction- No me hagas esto Rubia... - Julián... SEGUNDA PARTE DE ZOE ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 15/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 29/12/21