:࣪˖𝟷𝟹

9K 404 13
                                    

— Luz, te repito por milésima vez que estoy bien nena - Digo cansada a través de la línea.

— Dios, pero ¿Estás bien?

— Sos insoportable.

— Perdón, me dijiste que a Flor ya la recordaste del todo ¿Y a Julián? - Pregunta preocupada.

— Con él tengo un par de baches, pero bien por suerte - Sonrió.

Hace un par de días había recordado mi amistad con Flor y la pobre se largo a llorar desconsolada cuando le dije.

Y con Julián, como ya dije tengo un par de lagunas referidas a nuestra relación, pero todo bien.

Ya había pasado un mes desde el accidente y por suerte todo volvió a la normalidad.

— Bueno, Zozo menos mal que no pasó a mayores esto - Suspira.

Suspiro yo también y seguimos charlando un rato.
Ella me cuenta un poco de cómo está terminando la carrera y que le está yendo bastante bien en Argentina y yo me alegro por ella.
Yo le cuento como me siento, y como estoy con Julián.

— Yo sabía que iban a volver en algún momento.

— Yo pensé que no, pensé que ya lo había superado - Porque si, porque pensé que con él ya había terminado mi historia y me doy cuenta que no.

— Se ve que ninguno de los dos se pudo autosuparar - Se ríe ella y hago una mueca - ¿Y como está él? Hace banda no lo veo.

— ¿No lo seguís en redes? - Pregunto confundida.

— Si, pero que se yo, en personalidad porque físicamente está igual.

— No sé... Que se yo, sigue siendo el mismo de siempre con un poco de madurez, ni idea - Me río nerviosamente.

— Umm ojalá que siga siendo el mismo - Dice contenta - Sigo teniendo la pulsera que me regaló en navidad.

Sonrió con ternura.
Julián en navidad a ella le regaló una pulsera con un dije de una estrella, porque según él las estrellas brillaban como la "Luz". Si, el pibe más chamuyero del mundo.

Pero la ternura que sentí en ese momento no me la saca nadie.

— Lo va a poner re contento que la sigas teniendo - Le digo mordiendome el labio.

— Seguro - Suspira y vuelve a hablar - Hable con Antonella.

— ¿Ah sí? - Pregunto confundida - ¿Que paso?

— Nada, me dijo que quería venir a Buenos Aires a estudiar porque en Neuquén no estaba la carrera que ella quería, igual le dije que te iba a preguntar a vos primero.

— Obvio que puede ir, con tal de ayudarla no hay problema. Sabía que en algún momento ella iba a ir para allá - Apoyo mi cabeza en mi mano.

Miro a la puerta porque se abre y aparece Julián que cuando me mira sonríe contento.
Hago lo mismo.

— Si, pero capaz no querías por eso te pregunto primero, no la veo hace banda a Antonella - Dice triste.

Y es verdad, hace un par de años que nos fuimos a vivir a Europa y no tuvimos mucho contacto con mi familia. Creo que era algo que iba a pasar.

Julián me da un beso en la frente y después fórmula un "¿Quien es?" Contesto de la misma forma el nombre de mi hermana y él sonríe.

— Ojalá que no sigan siendo las mismas taradas de siempre - Me burló y escucho un bufido fastidiado - No sabes quién acaba de llegar.

Le pregunto a mi hermana con una sonrisa refiriéndome a Julián.

— Fua haber, déjame pensar Zozo - Hace un ruido raro - ¿Puede ser que sea una ex-Gallina maricona?

Me río y Julián abre la boca ofendido pero se termina ríendo también — ¿Adivine?

— Si, adivinaste.

— Pásame con la Araña, hace mucho que no hablo con ese gil - Escucho como se ríe y le pasó el celular a Julián que lo pone en altavoz.

— Hola Luzi - Saluda él con una sonrisa.

— Juliancitooo - Dice alegremente ella - ¿Cómo estás Araña? Tanto tiempo...

— Bien por suerte, me dijo tu hermana que estás estudiando periodismo deportivo ¿Cómo va eso?

— Y... Ahí bien, por suerte.

— ¿Ya pudiste hacer una entrevista o algo? - Pregunta Juli y yo me quedo callada escuchando lo que hablan.

— Uh si, a nuestro grupo lo dividieron en tres - Dice a punto de reírse - A uno le tocó a Racing, a otro a Boca y a otro a River.

Se empieza a reír y yo también, Julián frunce el ceño sin entender pero después cae.

— No me digas que tenés que entrevistar a River - Pregunta riéndose.

— Si, no sé si reír o llorar boludo - Dice riendose sin poder creerselo - Tuve la oportunidad de ir a entrevistar a alguien de Boca pero no, me tocó de River.

— Vas a tener que disimular tu odio por las Gallinas entonces - Hablo yo metiéndome en su charla.

— No creo, pero lo voy a intentar.

— ¿Y ya sabes a quien tenes que entrevistar?

— Según lo que dijieron a la figura de River actualmente, pero como no sé nada de River no tengo idea de quién es - Dice restándole importancia.

Julián me mira con burla en los ojos y gesticula un "Santino". Tardó en caer pero cuando lo hago abro los ojos sorprendida y largo una carcajada.

— ¿De qué se ríen par de forros? - Nos pregunta enojada porque Julián se estaba riendo conmigo también.

— No, no de nada - Digo rápidamente - Suerte corazón con esa entrevista.

Me muerdo el labio para no reírme.

— Cambiando de tema ¿Cómo adivinaste que era yo el que había llegado? - Le pregunta extrañado Juli.

— ¿No te das cuenta vos? Hasta el tonito de voz le cambia a tu mujer - Se burla Luz y yo pongo cara de orto.

— Mentira - Julián me mira burlón y yo le saco la lengua.

— Es verdad, ¿Me lo querés negar? - Dice sin poder creerselo - Bueno, tortolitos me tengo que ir, el deber de estudiar me llama.

Nos despedimos.

— Bueno, ahora sí - Me habla Julián acercándose a mí - Hola Rubia.

Me da un beso suave que yo recibo gustosa porque me encantan sus besos.

— Hola Shuli - Sonrió y me vuelve a dar un beso.

🦋🦋🦋

Siento que se me cae el brazo ayuda.

Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora