Narra Julián:
— ¿Cómo no se puede acordar de mi? - Le pregunto desesperado a Lucas.
— Julián, tuvo un golpe en la cabeza, de mí se acordó de pedo - Me mira triste - Vas a ver qué con el tiempo se va a acordar.
— ¿Y que hago? Sin ella yo me muero Lucas - Me agarró la cara frustrado, algo que estaba haciendo bastante.
— Tenés que esperar, le tenés que hablar de vos - Es lo único que responde - Voy a a ver cómo está Zoe.
Asiento con la cabeza porque no me salen las palabras. Porque cuando ví que no mer recordaba me siento para el orto, porque nos prometimos que íbamos a estar juntos y le pasa esto.
Me quiero matar.
No la voy a perder.:・゚:・゚:・゚
Narra Zoe:
— Bueno Zoe, los resultados son los que esperaba así que te doy el alta - Le sonrió a doctor y asiento con la cabeza.
— Gracias.
— Lo único que necesito es que vengas a chquearte por si llega a haber algún problema - Lo miro asustada - Pero tranquila, lo resultados son buenos.
Él señor canoso sale y entra Lucas.
— ¿Nos vamos Chilenita?
— Siempre con ese apodo pedorro vos eh.
— ¿Y que apodo te gusta? ¿Rubia? - Pregunta con una sonrisa y lo miro mal.
— Cállate, no sé, solo sé que me lo dice Julián pero estoy segura que no somos nada - Me encojo de hombros y él frunce los labios.
Terminó de juntar las pocas cosas que tengo de estos cuatro días en el hospital (Días que estuve bastante con Julián).
Hablando de Roma ahí estaba él, sentado en una silla con la mirada perdida.
— ¿No eras que te ibas a descansar vos? - Le pregunto porque tengo la suficiente confianza para tratarlo así.
— Te quería acompañar a tu casa con Lucas - Me sonríe apenas y asiento.
Cuando llegamos a mi casa Lucas se despide de mí porque tenía que hacer algo importante con Laura.
— Chau Zoe, pórtate bien - Me abraza él.
— No soy una nena chiquita eh - Me río.
— Bueno, yo también me voy - Se despide Julián también y lo miro confundida.
— ¿No querés tomas unos mates?
— Umh, pero ¿No jode? - Dice dudoso y le sonrió.
— ¿Cómo vas a joder? Si me caes re bien Araña.
— Bueno me quedo, total no tengo nada que hacer - Me sonríe y asiento.
A todo esto Lucas ya se había ido, asique empiezo a hacer el mate.
— Che Julián ¿Le haces la montañita al mate? Esa la de tinchos - Le pregunto a Julián y él sonríe.
— ¿Cómo sabes que sé hacerle la montañita? - Pregunta confundido.
— No sé, me vino a la cabeza de repente - Me encojo de hombros.
Empieza a hacer la montañita y yo aprovecho para poner música aleatoria en mi celular.
¿Casualidad? Cuarteto.— Rubia, bailemos - Julián deja todo para que bailemos.
— Pero bailo mal - Me río agarrándolo de las manos.
— ¿Que vas a bailar mal vos? - Y así empezamos a bailar La Novia de Dios, de Rodrigo.
Eran risas y cantitos, me sentía bien, me sentía feliz y no se por que. La estábamos pasando bien con una canción.
— ¿Te dijieron que sos muy linda? - Pregunta de golpe y yo me río.
— Si, muchas veces - Me hago la agrandada y él se ríe.
Me hizo recordar que yo había tenido una charla así con alguien, cuando vivía en Buenos Aires.
— Ah, capaz puede ser... - Es lo único que dice él cuando le digo.
Me encojo de hombros y seguimos tomando mates.
— Re ricos me salen los mates.
— Como flasheas Rubia eh - Nos reímos y seguimos charlando toda la tarde hasta que él se tuvo que ir.
— Hola Tucu - Saludo a mi amigo que me estaba llamando.
—Hola Zoei, che ¿Puedo ir a tu casa? Me enteré de lo que te paso pero no estuve muy informado.
— Dale, vení - Sonrió y acordamos un par de cosas más y colgamos.
ESTÁS LEYENDO
Eυɾσρα - Julián Álvarez ✔︎
Fanfic- No me hagas esto Rubia... - Julián... SEGUNDA PARTE DE ZOE ꜰᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ ɪɴɪᴄɪᴏ: 15/12/21 ꜰɪɴᴀʟɪᴢᴀᴄɪÓɴ: 29/12/21