C A P Í T U L O 4

59 3 0
                                    

Me levante demasiado rápido que no me di cuenta cuando mi cabeza chocó con un pecho duro y mi trasero choco con sus piernas y si hubiera sido otra cosa estoy segura que ahora no podría ni voltear a verlo.
Volteo y tuve que alzar la mirada para ver semejante torre frente a mi, prácticamente quede idiotizada por Dios Elina no hagas el ridículo, no ahora.

- ¿En este lugar no pueden entrar todos?- él me mira con cara de: es enserio tu pregunta. Elinaa que pregunta mas estúpida si te lo acaba de decir hace un momento, listo a emprender la huida, estoy a punto de salir corriendo cuando recuerdo la maldita papa, ah no sin esa papa no me voy.

-Si si si si ya me voy pero no me voy sin sacar esa papa, ¿sabe cuanto me costo?, ya comprendo porque en este lugar es todo tan malditamente caro - bufo volteando para ver la maquina con todo mi odio.

- Yo a ti te conozco claro, tu eres la chica impropia e irrespetuosa - me dio ganas de usar su cabeza para golpear la maquina y salga mi papita.

- Soy yo señor machismo, mucho gusto, pero ahora tengo algo mas importante que hacer y es sacar mis papas así que si no es de ayuda puede retirase gracias.

- ¿Sabes que si te ven sola merodeando por este lugar te ponen sanción cierto? - Carajo eso es muy cierto, cierro los ojos lamentándome porque no leí los reglamentos otra vez hoy, bien calma nos conviene estar con el aquí hasta que la maquina sea buena conmigo.
Volteo con la mejor sonrisa que tengo y le tiendo la mano.

- Buenas tardes soy Elina Fonttis - debo entretenerlo solo un momento.

- Stefanos Tsitsipás encantado señorita Elina y mis disculpas por el incidente de ayer - me responde el saludo y su mano es tan grande que cubre la mia por completo y siento esa electricidad rara que lei en mi libro favorito, eso sonó tan cliché iugh, nos soltamos y volteo para hacer mi último intento con la papa ya que me queda muy poco tiempo para que termine mi hora de almuerzo y debo buscar como volver.

- Acepto sus disculpas y quizá lo vea mas tarde me toca recoger y dar las pelotas en su próximo partido - contesto distraída y ansiosa viendo la maquina y se que ya no puedo hacer nada más - doy unos paso con dirección al pasillo y lo miro, desearía ser más alta casi me rompo el cuello para poder verlo mi 1.58 no ayuda ahora - ¿me podría decir como llegar a las canchas centrales?.

Me mira fijamente y responde con una sonrisa hermosa pero calma no olvido su momento machista que tuvo ayer.

- cuando terminas el pasillo dobla a la izquierda y camina derecho hasta llegar a las canchas de entrenamiento ¿supongo que te puedes ubicar desde allí cierto?

- Si gracias adiós - camino abriendo mi dona.

- Esta buena - escucho a mi espalda, volteo rápidamente y lo encuentro mirando mi trasero lo miro con los ojos acusatorios.

- ¿QUE DICES? - se sobresalta y se sonroja al ser descubierto.

- Yo nada decía que estoy ansioso de verte mas tarde espero me des suerte en el partido, adiós - me guiña el ojo y entra rápidamente a un cuarto que seguramente es su sala de descanso.

- No me dejas ni responder grieguito - digo con una sonrisa, de cierto modo me causo gracia su sonrojo supongo que no decía esas cosas a menudo se le habrá escapado, apresuro mi paso al ver que solo tengo 10 minutos para llegar a las canchas, como mi dona rápidamente y llego a donde estaba mis demás compañero reunidos listos para seguir con las actividades de hoy.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Faltan solo 10 minutos para el partido de Tsitipás contra Matteo Berretini, aun no salimos a la cancha ya que los espectadores están ingresando y acomodándose en sus respectivos lugares, desde donde me ubico logro ver al equipo de Stefanos, entre ellos su padre, su mamá y su hermana menor.

Los minutos pasan volando y empiezan las presentaciones de los jugadores, primero entra Matteo Berretini, muy guapo por cierto, luego presentan a Stefanos y me quedo mirándolo fijamente, entra a la cancha con una confianza inmensa y parece dueño de esta, se ve tan bien con su característica banda al rededor de su frente para que su cabello no le caiga a la cara.
Sigilosamente nos dan la orden de entrar y acomodarnos en nuestros lugares indicados anteriormente.

El partido esta por comenzar cuando siento su mirada sobre mi, volteo a verlo y con un movimiento de labios le digo "suerte" el solo sonríe y lleva todo su atención a su oponente que comenzara el juego, luego de 40 minutosxque duro el primer set el cual ganó Stefanos hay un breve descanso de 5 minutos, comienza el segundo set y es donde su tan conocido carácter malo comienza a salir a flote, estaba perdiendo el set y lo único que yo podía hacer es alcanzarle y recoger las pelotas. Para que gane el partido el debe ganar 3 sets y por el momento lleva uno.

Después de 3 largas horas de juego el sale ganador pero el partido estuvo muy parejo, da una breve entrevista y da su firma de victoria en un pedazo de vidrio frente a una camara, me sorprendo mucho cuando escribe: "TU SUERTE ME AYUDO".

Me le quede mirando como boba y cuando se percato de mi mirada antes de que saliera de la cancha gesticula un "GRACIAS".

Puedo morir en paz sé que al comienzo fue un idiota pero su sonrisa me dice que no lo es o bueno no siempre es un idiota.

Se que después de este torneo no lo veré más pero creo que podría empezar a caerme bien la torre griega que es este hombre.











LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora