Stefanos:
Llegamos al cuarto de cámaras y antes de entrar me volteo a mirar a mi padre.
- Papá déjame revisar las cámaras a mi, no es necesario que las veas - me mira con duda y desconfianza.
- Que hiciste allá abajo Stefanos, sabes que en esta situación no puedes exponerte - tiene toda la razón pero carajo no me pude contener Elina es simplemente una debilidad para mi, es tan hermosa aún estando toda tapada por la capucha y los lentes es demasiado hermosa y sostenerla cuando nos besábamos saco mi lado posesivo y quise mantenerla pegada a mi siempre.
- Papá, no te voy a mentir si paso algo allá abajo, por esa razón quiero entrar yo a ver que borren el video.
- Esa jovencita te esta metiendo en muchos problemas Stefanos, esta situación es delicada y no estas razonando bien.
- Papá en esos problemas me metí yo y también a ella, yo decidí acompañarla al hospital aún cuando me dijo que no era necesario, fui yo quien acepto la invitación de ir a su casa, yo la besé, ella en ningún momento ocasionó este problema, además si ella lo hubiera ocasionado ahora estaría declarando ante los medios y diciendo todo lo que paso pero eso no ha pasado, ella quiere esconderse de los periodistas no quiere que nadie la vea porque no le interesa ser famosa, así que papá no se que me esta pasando con esa chica pero todo esta mierda no fue su culpa - me jode que le quieran echar la culpa a ella y los medios hablen mal de ella, hablo tan rápido y molesto que mi padre me mira sorprendido.
- Nunca te había oído defender a ninguna otra mujer que no sea tu madre y tu hermana, hijo comprendo que algo pasa entre ustedes pero debes saber que si algo mas serio surge entre ustedes Elina debe saber como será su vida a partir del momento que todo el mundo se entere de la relación, ella ya no tendrá una vida privada - y eso es a lo que le temo, que Elina no quiera estar conmigo por esa situación.
- Lo se padre tienes mucha razón, por el momento te pido porfavor que me dejes entrar a mi a este cuarto y que borren ese video.
- Esta bien hijo entra, te espero aquí - le doy una sonrisa un tanto incomoda y entro al cuarto, veo a un joven sentado frente a muchas pantallas que enfocan las cámara, en cuanto se da cuenta que he entrado se levanta y me da la mano.
- Señor Tsitsipás bienvenido - me da una sonrisa amable.
- Buenas noches, mi padre habló con usted para pedirle borrar una parte de lo que grabaron las cámaras del estacionamiento, vine para verificar que ya se haya realizado.
- Si en estos momentos frente a usted borraré esa parte - voltea hacia las pantallas y presiona la cámara del estacionamiento, en el momento exacto en que el carro en el que vino Elina entra al edificio.
- Bien borra desde allí - selecciona esa parte y reproduce el video para decirle donde debe parar.
- Bien déjame borrar esa parte a mi porfavor - el chico se aleja y lo miro esperando que voltee para que no vea lo ocurrido si es que antes no lo ha visto, me encargo de borrar todo rastro de ese momento con Elina y cuando aparecen mis padres también - Listo - el chico voltea - espero que esta grabación este borrada definitivamente y que no aparezca en ningún otro lado - me mira y niega efusivamente dándome a entender que el no hará nada - Bien entonces muchas gracias, ya tenemos tus datos, te ayudaremos con lo que necesites así como tu me ayudaste a mi.
- Muchas gracias señor, buenas noches - abre la puerta de del cuarto y salgo rápidamente encontrándome con mi padre, le doy un asentimiento y nos retiramos de allí.
ESTÁS LEYENDO
LA RECOGEPELOTAS
RomanceElina Fonttis una joven de 22 años vivió rodeada desde muy pequeña en todo lo relacionado al Tenis pues su padre era un gran aficionado, para Elina su infancia fue en un campo de tenis y pensaran es una gran jugadora, pues para nada lo es, siempre...