C A P Í T U L O 2

66 2 0
                                    


Estoy llegando a las canchas de tenis donde comenzarán los partidos para el torneo y donde muchos de los tenistas se encuentran practicando.
Antes de salir de casa me puse la ropa más seria que encontré en mi armario, unos jeans y una blusa muy cubierta, debo dar una buena impresión.

Estoy por cruzar la pista para ingresar cuando se me cae uno de mis amados auriculares me agacho a recogerlo y siento que por detrás pasa un auto negro muy lujoso que seguramente se debía tratar de uno de los jugadores, el auto se detiene , me enderezo rápidamente y bajan la luna de los asientos traseros del auto.

Casi se me vuelve a caer el pobre audífono, sin exagerar hasta creo que olvide de como respirar, frente a mi tenia al hombre más hermoso que hubiera visto en mi vida y solo le estoy viendo el rostro, su nariz no tan perfilada, ojos café por cierto los mas bonitos que he visto y mi cabeza empezó a maquinar como seria su cuerpo entero sus brazos, piernas, su...

-Hola? Estas ahí?- y su voz por dios su voz las más varonil y ronca. Voy a morir lentamente, el griego Stefano Tsitsipás, si en televisión se veía muy hermoso verlo en vivo y en directo es alucinante, esto es real? No es un sueño?, me froto los ojos pensando que esto no es real y seguramente me veo de lo más estúpida, Elina respira respira.

-Sisi disculpa, me decía? - señor Dios mi voz sonó muy mal desde cuando tiembla mi voz al hablar. Este hombre hasta el habla me quitó. Que vergüenza.

-Bueno pues te decía que una chica como tú no debería estar agachándose de esa manera en medio de un lugar con muchos hombres - me dijo con una expresión seria. La magia se acabó, mi sonrisa se desvaneció y mi parte ruda volvió a salir a flote. Este quien se creía para decirme eso.

- Disculpe? Y usted porque razón me dice esas cosas - le digo muy a la defensiva.

- Señorita al agacharse pues se vio todo su.. - no lo deje terminar, no pensaba hacerlo.

- Que mi trasero? Si señor machismo tengo el culo grande algún problema con eso? No es de su incumbencia, se defenderme sola - digo muy enojada debo salir lo mas rápido posible de esto - tengo cosas importantes que hacer, no estoy para perder el tiempo - me doy la vuelta lo dejo con la palabra en la boca y sigo mi camino. Siento su mirada molesta en mi espalda todo el tiempo hasta entrar al establecimiento.

Pero y este quién se cree? Me ha visto una sola vez en su vida y se toma el atrevimiento de decirme esas cosas, estoy que reviento.

Ingreso y después de una larga prueba soy admitida para el trabajo me dan todas las reglas las cuales me sé de memoria.
Debo estar aquí mañana a las 4 de la madrugada, demasiado temprano, bueno los partidos comienzan 7 de la mañana esas próximas 2 semanas serán muy atareadas.

Junto a todo el grupo con el que fui contratada nos muestran las canchas y como nos ubicaremos en estas durante los partidos, siento una mirada en mi durante un buen rato, trato de identificar quien es pero no lo logre.
A la hora del almuerzo recién nos dejan irnos, voy saliendo rápidamente porque muero de hambre, cuando alguien me detiene.

- Hey! Hola, Elina cierto? - un chico muy alto de cabello rizado y sonrisa amigable. Lo miro con extrañeza - Disculpa si te asusté soy Franco Durán también me presente para el trabajo y pues seremos compañeros por dos semanas - habla muy rápido apenas le entiendo.

- Si hola Soy Elina Fonttis, aunque al parecer ya sabes mi nombre - le doy una sonrisa amigable, parece buena persona.

- Si bueno quería preguntarte si querías almorzar conmigo antes de regresar.

- Lo siento no puedo debo ir a almorzar con mi padre, pero para otro momento será - no mentí enserio debo almorzar con papá me envió un mensaje hace una hora diciendo que me invitaría el almuerzo.

- si, no te preocupes no vemos en otro momento - se va muy sonriente, sé que este chico y yo nos llevaremos muy bien.

Sigo avanzando y me sobresalto cuando un auto pasa rápidamente y tocando el claxon, se de quien es ese auto, Dios, este griego esta buenísimo pero es un autentico idiota.










__________________________________

💖💖💖💖💖

LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora