Mi día transcurre normal, regresé a casa después de comer con mi padre y ahora no sé que hacer, no tengo amigas, no las necesito, en la vida las personas que debo considerar mis amigas son contadas y pues hasta el momento voy en cero.
Mi mente viaja a ese guapísimo y estúpido dios griego, tiene novia, tres hermanos, su padre en su entrenador... si, acabo de investigarlo, debo admitir que senti un poco de pena, pero ojo pena por la chica,me enteré que tenia novia una chica muy hermosa por cierto, también griega y con un nombre para mi no tan común Theodora, la primera pregunta que hice al verla es "¿como lo aguanta?".
Siempre he pensado en como seria estar en una relación seria, una relación en la que los dos estén tan enamorados uno del otro, nunca he estado en una relación no porque no quiera sino porque en la escuela fueron muy duros conmigo mas con mi físico, odie cada año que tuve que estar en ese lugar.
Hoy a mis 22 años no tengo intención de tener pareja prefiero ser libre y hacer lo que a mi me gusta, viajar, siempre he sido una personas muy solitaria mi padre y yo somos nuestra única familia y eso es increíble.
-Eli! llegué traje helado de menta!- salí corriendo de mi cuarto, el helado de menta es mi adoración, voy directo a la cocina a sacar mi cuchara y otra vez corro hacia mi papá le doy un beso y le arranco el helado para irme al sillón - por dios hija compárteme algo al menos.
- No - le dije con la boca llena de helado, esto es delicioso.
-Eli tengo que hablar de algo contigo - dice y eso ya me empieza a asustar es raro que papá se ponga serio, esto es importante - Sé que desde hace un tiempo solicitaste una beca para irte a Mónaco - abrí tanto mis ojos que casi salen se me quitaron las ganas de comer helado, si en la universidad donde voy me dijeron que podía pedir una beca para estudiar en otro país ya que mis notas son muy buenas, no quería decirle aún a papá ya que siempre hemos sido solo dos y si me voy el quedará solo y no quiero que mi padre se ponga triste por eso, presente la beca para ver si esque sería apta aún no me llega respuesta pero no estoy segura dejar a mi padre.
- Papá como te enteraste yo no estoy segura yo y...-Hija te llego un sobre, llegue hace más de una hora claro sin el helado, vi la banderita del buzón levantada y fui a ver, era un sobre de la Universidad Internacional de Mónaco, lei que la cerebrito de mi hija fue aceptada en esa universidad con una beca completa, no podia entrar en esos momento me sentí tan feliz y a la misma vez triste porque mi niñita esta creciendo y buscando nuevas oportunidad, fui a comprar helado y pasar tiempo con mi niña que pronto se irá - lo miro con lágrimas a punto de salir de mis ojos mi padre es todo para mi y me esta dicendo que me deja ir para yo poder lograr mis objetivos, obviamente me siento emociona y melancólica.
- Pero no quiero que te quedes solo papito, eres lo único que tengo, que voy a hacer allá cuando no escuche todas las mañanas a mi padre saltando por ver ganar a sus tenistas favoritos aunque sean partidos grabados - rio entre lagrimas y mi padre me abraza.
- Mi niña los padres no somos dueños de los hijos, sabes los hijos son prestados tenemos que cuidarlos, amarlos, educarlos, verlo crecer y dejarlos volar cuando es el momento, se que sueñas con ir mi niña y no debes detener tus planes por mi yo siempre estaré aquí orgulloso de tenerte como mi niña - me abraza y se que tiene razón, ya es momento de buscar lo mejor para mi.- Te quiero pa, porfa busca a alguien ya es momento de hacer tu vida con una mujer buena y que sobrd todo te aguante - río y el me empieza a hacer cosquillas.
- Que graciosa, quien te dijo a ti que estoy solo, Eli estaba esperando el momento que me dijeras esto para decirte que estoy saliendo con alguien desde hace 1 año.
-Wow wow wow como es que no me contastee, esperame dame unos segundos para indignarme más, pa tienes que presentarmela, quiero ver y asegurarme que te voy a dejar en buenas manos - le digo poniendome un poco mas seria.
- Pronto la conocerás, pero ahora lo mas importante es que mi niña se va y debemos celebrar - lo miro mal - JaJa es broma hija es broma, pero bueno tenemos que pasar todo el tiempo que podamos juntos.
- si padre que tal si vamos a comprar comida muero de hambre.
- ya se me hacia raro que no pidieras nada, vamos pues.
**************************************************************Mi despertador suena a las tres de la mañana por que hoy comienza el US OPEN, me pongo el uniforme adecuado el cual debe costar una fortuna por la marca de este, considerare venderlo, me encuentro algo nerviosa el me toca cubrir dos partidos una en la mañana y otro por la noche.
Salgo de casa con dirección a la central de canchas, media hora después llego y con las justas, me indican todo lo que debo hacer, me informan que el primer partido será entre Nick Kyrgios y Roger Federer, faltan 3 horas para el primer partido y muchos de los tenistas ya están practicando para sus respectivos partidos, Nos mandan a una cancha desocupada para empezar a calentar.
Al llegar las 7 de la mañana empieza un pequeña ceremonia que anuncia el comienzo del US OPEN, la cancha central se encuentra totalmente llena.
Comienza la presentación de los tenistas y posteriormente empieza el partido.
5 horas, 5 malditas horas maldita sea ese partido se alargo demasiado estoy cansada y aun me falta cubrir otro partido por la noche.
Los alrededores de este lugar se encuentran llenos de personas así que se me hace imposible salir a comprar algo para el almuerzo y regresar a tiempo, tendré que comprar algunas papas de las maquinas con comida, como mucho y de todo, me parece que las que comen pura ensalada para cuidado sus bonitos y tonificados cuerpos sufren al ver una hamburguesa y no poder comérsela, no quiero estar nunca en esta posición.
Estoy buscando esas maquinas por todos lados de este lugar que es enorme y de pronto ya no se donde estoy.
Piensa Elina primero comemos y luego vemos donde estamos, barriga llena corazón contento y mente concentrada si si si, después de 10 minutos de tanto buscar y de chocar con varias personas que pertenecen a distintos equipos de tenistas, encuentro una maquina y prácticamente me le tiro encima, a ver tiene que me pueda llenar, uhmm veo papas, donas, galletas, aguas de esas que cuestan carismas y tiene el mismo sabor que las aguas con un precio normal felizmente traje mi botella de agua.Meto mis monedas para que caigan unas papas y una dona.
-Dios esto no puede estar pasando muero de hambre joder necesito comer porque te atoras malditasea - empiezo a darle "pequeñas" patadas a la maquina - cae, cae, cae, por favor cae muero de hambre
Me agacho a recoger de la parte de abajo de la maquina lo único que cayó mi pequeña dona, mientras sigo tratando de mover la maquina del demonio.
- Sabes que estas áreas solo es para los tenistas y que debe mantenerse en silencio para no alterar la tranquilidad, cierto? - mierda,mierda, mierda, esa voz esa jodida voz.
ESTÁS LEYENDO
LA RECOGEPELOTAS
RomanceElina Fonttis una joven de 22 años vivió rodeada desde muy pequeña en todo lo relacionado al Tenis pues su padre era un gran aficionado, para Elina su infancia fue en un campo de tenis y pensaran es una gran jugadora, pues para nada lo es, siempre...