C A P Í T U L O 1 7

40 3 0
                                    

15 DE SETIEMBRE: 

Elina: 

Había evitado lo mas posible a Stefanos desde lo que paso, la presión de los reporteros fuera de mi casa me aturdía demasiado, las llamadas de el, los mensajes, las declaraciones nuevas de esa mujer, solo hacen que quiera desaparecer.

Solo hablo con Elisavet, Julia y Stella, Lisa me acompañó, me consoló y me conto lo que le había hecho a esa bruja, luego Julia, Stella y mi padre llegaron y paso lo mismo, ese día me trataron de subir los ánimos muchísimo, diría que nos hicimos hasta amigas las 4 y aunque haya cierta diferencia de edad no lo parecía, nos reímos hasta llorar.

Julia y Stella nos contaron sus historias de mas jóvenes, con los chicos y sus malas experiencias, me sorprendieron muchas cosas que dijeron, Lisa estaba que no podía mas con la información que recibía pero como las chismosas que somos les seguíamos preguntando mas. 

Mi padre llegó un poco molesto conmigo  por dejarlo allí, he irme sin avisar pero luego vio la televisión enterándose de una parte de TODO lo que ocurrió y se le pasó, me compró mi pote enorme de helado y se fue a la sala para dejarnos hablar con confianza y sin que nos cohibamos  como dice el. 

 Al final del día, Lisa hizo un grupo de WhatsApp donde seguimos hablando, pero cuando ellas se fueron, me sentía mucho mejor, me trataron de animar para que fuera a la fiesta de celebración para Stef, pero la verdad no tenia ganas de verlo aún. 


Hoy me tengo que ir a Mónaco, ya compré mi pasaje de avión hacia Niza y estoy alistando mis cosas, son varias maletas las que  llevo, odio esta parte,  faltan unas horas para que el avión salga, Lisa me insistió hasta el último minuto para que vaya con ellos  pero sabe que no puedo ver a su hermano, siento hasta vergüenza de mi misma por ser tan ilusa. 

Para mi fue como una cachetada regresándome a mi realidad, lo que paso ese día, me dí cuenta que el mundo de él y el mío son muy distintos y fui una estúpida al pensar en que algo serio podría pasar entre nosotros, el siempre ha estado con chicas de mucho dinero, cuerpos atléticos que se matan de hambre para estar delgadas, tenistas.

 Yo soy lo contrario, me gusta hacer ejercicios pero como todo lo que se me antoje, tengo estrías, no juego tenias para nada, quizá tengo dinero pero no es algo que me guste presumir al mundo, pero ahora me quiero olvidar de ese tema. 

Lo mas triste está por pasar en unas horas, despedirme de mi padre, no lo veré por unos meses pero Stella me prometió que estaría al pendiente de que coma bien y este sano, a veces el parece un niño al que debemos cuidar. 

Decidí ir sola al aeropuerto, pediré un taxi que me esperará a una cuadra de mi casa así podré salir por la parte de atrás sin problemas y ojalá no se den cuenta. 

Mis maletas están listas luego de 5 horas sacando la mayoría de mis cosas del closet, ahora no se porque me compro tanta ropa, no sabia donde meterla, me quiero llevar toda podría decir que esa es mi debilidad, compro y compro ropa que muchas veces la pongo en mi closet y me olvido de ella, estuve en esas durante 3 horas y luego a guardar todo en las maletas durante las otras 2.

En 4 horas sale mi vuelo tengo que estar dos tres horas antes así que debo salir ya, me baño rápido y me pongo lo mas cómodo que encontré, que son unas converse blancas, buso plomo y una polera, en mi bolso de mano un cargador portátil,mi amados airpods, una revista, mi neceser y mi celular ya que vuelo será muy largo. 

Gracias a Dios me llamaron de la universidad para decirme que debo presentarme el 18 para que me den mis horarios ya que estos días se encuentran en mantenimiento, porque sino tendría que llegar mañana y con tantas horas de vuelo no hubiera llegado a la hora indicada. 

LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora