C A P I T U L O 23

39 1 0
                                    


Elina: 


Fue un desastre... todos los niños se reían de mi, hasta el entrenador, definitivamente esto no es para mi y yo que me había comprado mi raqueta tan bonita y personalizada tendré que colgarla en alguna pared como decoración porque soy terrible, por otro lado las personas que nos estaban grabando desaparecieron minutos después que Stef y yo tomáramos rumbos distintos.

- Adiós chicos!!! 

- Chau Elina!! - todos se despiden, son muy lindos y la mayoría sabe jugar, creo que almenos les hice divertida la clase de hoy, le doy una asentimiento de cabeza al entrenador en forma de despedida y me doy la vuelta para ir a buscar a Lisa y a Hera.

- Oye Elina! - Mariano se acerca hacia mi - Seguirás viniendo cierto? - es el entrenador de este grupo al parecer de mi edad o unos meses mayor que yo, muy guapo por cierto, alto no tanto como Stef pero lo suficiente como para tener que levantar la cabeza  ¿aqui todos son una torre?. 

- La verdad no lo se, empiezo la Universidad y no se si tendré el tiempo además soy pésima - me rio al igual que el.  

- Bueno pero puedes seguir viniendo cuando puedas, quizá podríamos ir a tomar algo - ya entendí por donde va la cosa, esta guapo pero mis ojitos solo están en la torre griega - o ir al cine no se que dices? 

- Pues dice que en estos momentos esta en una relación y a su novio no le gusta que le pregunten esas cosas? - me giro sorprendida encontrándome a Stef detrás de mi mirando muy serio al entrenador. 

- Bueno pues y el novio donde esta Tsitsipas? no creo que seas tu o si? por lo que se tienes novia y hasta hace un tiempo ella andaba por aqui - Stefanos parece querer lanzarse encima a golpearlo pero al estar delante de el trato de impedirlo.

-  Eso es muy cierto mi hermanito andaba muy ciego en esos momentos, gracias a Dios abrió los ojos y se encontró con esta hermosa mujer - La llegada y intervención de  Lisa  evito un seguro ataque -  Si Mariano ellos dos están juntos así que deja de intentar algo con Lina porque no funcionara cree en lo que te digo ¿cierto Lina? 

- Muy cierto amiga, ahora si adiós y no creo que vuelva - agarro de la mano a Stef y con la otra a Lisa y los jalo al perecer a ambos hermanos no les cae bien Mariano porque lo fulminan con la mirada. 

- NO ME IMPORTA SEGURO PASA LO MISMO QUE CON ADARA CIERTO STEFANOS? ESTA CHICA ESTA MUY BUENA, SEGURO LE ENCANTARA AMANECER EN MI CAMA! - Stef parece explotar y suelta mi mano regresando a querer golpear a Mariano. 

- STEFANOS!! - Lisa corre tras de el al igual que yo y antes de que se le lance encima nos ponemos delante de el que trata de hacernos a un lado, lisa le agarra las manos y hace que el la mire - Basta hermano no vale la pena lo sabes - le susurra mirándolo. 

- Stef vámonos - le digo, el nos mira a ambas y su respiración va calmándose poco a poco, asiente dispuesto a irse. 

- Mira incluso hasta te dicen que hacer, vaya mandilón-  lo dice en un tono burlón, en un rápido movimiento me volteo y con mi puño le doy en su ex bonita nariz, cae al piso sosteniéndose su nariz que a mi parecer se rompió- MALDITA PERRA!!

- Mira que ya me cansaste,  vete a la mierda o no mejor vete al hospital para que te operen lo mas rápido posible, yo jamás estaría con un patán como tu, jodete - volteo y agarro las manos de los hermanos Tsitsipas que me miran sorprendidos los jalo dirigiéndonos hacia la puerta. 

- Te voy a demandar!!! 

- SISI haz lo que quieras - salimos de ese lugar en total silencio, nadie habla y Stef esta muy pensativo y yo no dejo de preguntarme quien es ADARA, debo preguntárselo - Puedo preguntar quien es Adara? - Inmediatamente Stefanos se tensa, me suelta la mano y mira al suelo . 

LA RECOGEPELOTASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora